La Liga de la Justicia - Trailer Definitivo

A poco más de un mes de su estreno, nos obsequian con un nuevo trailer de La Liga de la Justicia, película en la que se reunirán los personajes más importantes del universo DC, programada para el 17 de noviembre de este mismo año. En mi más sincera opinión, este trailer definitivo es increíblemente épico, haciendo que nos entren más ganas, de las que ya teníamos, de ver la película.

Aún así, seréis vosotros mismos lo que decidáis si es épico o no, así que, subid el volumen, acomodaos en vuestra silla y dadle al play para poder disfrutarlo lo máximo posible. ¿Será La Liga de la Justicia quien redimirá la mala fama de DC Cómics?

¡NUEVAS IMÁGENES!
Con este nuevo trailer, nos han llegado también nuevos posters e imágenes de nuestros protagonistas, aunque hasta el día de su estreno seguramente sigan sacando más todavía. A pesar de que las diez son realmente buenas, yo me quedo con las cinco últimas, en especial con la de Aquaman.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕