¡Próximos estrenos!

¡Buenas tardes, lectores! Nunca antes he hecho una entrada como esta, pero espero que os guste. Os voy a exponer de la manera más breve los próximos estrenos que tendremos en España durante el 2016 y el 2017. Obviamente no he podido poner todas las películas que se van a estrenar, por lo que he elegido algunas de ellas según me hayan llamado la atención o mis gustos. 

He colocado en primer lugar las películas cuyos trailers ya han sido publicados, más abajo tendréis información sobre las que aún están por publicar o de las que no hay ni siquiera imágenes. 


Infierno Azul, 15 de Julio del 2016
Esta será la próxima película de terror que veamos, aunque la historia puede sorprendernos al principio ya que parece muy tópica, realmente es peculiar y sorprendente. Sin duda, nos mantendrá a todos pegados a la butaca si promete tanto como lo hace su trailer. 



Election: La noche de las bestias, 15 de Julio del 2016
¡Tercera entrega de La Purga! Esta vez, la historia ha cambiado. El argumento establece la historia varios años después de Anarchy, aunque no parece que vaya a sorprendernos demasiado, pues la originalidad de esta franquicia se quedó atascada en la primera entrega, sí nos va a dar buenas ideas para nuestros próximos disfraces. Sin embargo, espero que no nos decepcione, ya que el trailer no tiene mala pinta. 



Escuadrón Suicida, 15 de Agosto del 2016
¡Todos estamos esperando ansiosos este estreno! Puede que a algunos no os guste el reparto, otros seréis exigentes con el argumento, pero realmente creo que todos disfrutaremos de esta película protagonizada por el equipo de anti-héroes más loco de la historia. Supongo que todos nosotros rezaremos para que las escenas que salen en el trailer sean las mejores. Además, aunque muchos de nosotros tengamos dudas, creo que estamos ansiosos también de ver a Jared Leto en la piel del Joker, al parecer, incluso sus compañeros de rodaje han quedado impresionados, Will Smith llegó a afirmar que no había conocido al actor, sino sólo al personaje por la actitud que había tomado Jared durante el tiempo de producción.



Nunca apagues la luz, 19 de Agosto del 2016
Una nueva película de terror, para dejar claro ya que mi género favorito es este. Aunque la temática ya ha sido utilizada en muchas películas que he visto, no ha impedido que un escalofrío me recorra la espalda en algunas de las escenas del trailer, porque, ¿cuántos de vosotros no habéis tenido la sensación de que había una figura humana en vuestra habitación? Da igual que fuera la ropa o no, pero el susto os lo llevasteis. Espero que después de verla ocupe un hueco entre mis películas favoritas. 



No respires, 2 de Septiembre del 2016
Otra más, ¿para qué variar? Esta película realmente me llamó la atención por la originalidad de la misma. He visto el trailer tres o cuatro veces ya y, aún así, dejo de respirar en algunas escenas. Debe ser realmente abrumador encontrarse en una situación como la que viven los protagonistas de dicho film. Aunque la película ya fue estrenada en el festival SXSW de Austin (Texas) en marzo de 2016, nosotros tendremos que esperar hasta septiembre para contener el aliento. 



El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, 30 de Septiembre del 2016
Se trata nada más y nada menos de la adaptación cinematográfica del best-seller del escritor Ranson Riggs y cuya reseña os dejo ¡aquí!. Sin duda, todos los fans de este libro estamos esperando con ansia esta nueva adaptación y deseando que esté a la altura de tan maravilloso libro. Esperemos que Tim Burton, el director de la película, haya sabido poner en escena tan increíble y original historia.  



Animales fantásticos y como encontrarlos, 18 de Noviembre del 2016
¡Y qué decir de esta adaptación! El guión de esta película fue escrito por nuestra amada J. K. Rowling. Para todos aquellos que no esteis muy puestos en este mundo, no se trata de una precuela ni una secuela de la Saga de Harry Potter, tan sólo es una historia paralela que completa la historia principal. Esta nueva aventura está plagada de criaturas mágicas y situaciones enigmáticas que darán como resultado el libro de "Animales fantásticos y cómo encontrarlos", un manual de magizoología escrito por el protagonista de nuestra película: Newt Scamander. ¡Arriba Potteheads! ¡El mundo de Harry Potter aún no nos ha abandonado!




Rogue One: Una historia de Star Wars, 16 de Diciembre del 2016
Esta nueva película del universo Star Wars es una de los tres spin-offs de la franquicia que transcurren entre los Episodios III y IV de la saga original. En esta entrega, veremos como una nueva rebelde joven y testaruda tendrá la peligrosa misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Realmente no sé muy bien cómo harán esta película ni si les saldrá bien la jugada. A mi parecer, desde que Disney compró los derechos de Star Wars están tratando de exprimir la saga hasta que los seguidores se harten de ella. Por su bien, espero que no nos decepcione. 



Assassin's Creed, 21 de Diciembre del 2016
Hacía ya mucho tiempo que esta película estaba programada, pero por fin ha salido a la luz el trailer final. Sé que muchos de nosotros, sobre todo los que hemos jugado a los juegos y conocemos la historia, seremos bastante críticos con la película pero parece que Ubisoft ya había pensado en eso. Aunque esté inspirada en la saga de videojuego Assassin's Creed, la historia de la película nace desde cero, escrita específicamente para la película y sin seguir la línea argumental de los videojuegos. Realmente es una idea estupenda, aunque muchos, servidora incluida, hubiéramos querido ver a Altaïr o a Ezio en la gran pantalla, bien es cierto que, con un mínimo fallo, las críticas por parte de los fans habrían inundado a la compañía. De este modo, podremos disfrutar de una historia nueva de Assassin's Creed que nos sorprenderá y nos dará una nueva perspectiva, además, a mi parecer, la elección de la época histórica, siglo XV español, es muy acertada e interesante. ¿Quién diría que una película de esta categoría estaría ubicada en España y no en Estados Unidos? 


Sin embargo, estas no serán las únicas películas que veamos a lo largo de este año y el siguiente, la cartelera española se llenará de los estrenos más esperados y algunos muy sorprendentes. Todos nosotros estamos deseando que lleguen las fechas para saber si ha merecido la pena la espera o, por el contrario, hemos tirado el dinero.

La primera película, a pesar de no tener un cartel definitivo, pertenece a una de las sagas más taquilleras y logradas, Underworld: Blood Wars, será la quinta y última entrega de esta franquicia. Una pena pues se trata de una de mis favoritas. En este film veremos la encarnizada batalla que librarán los vampiros y los licántropos, quienes se pelearán, no sólo por la hegemonía, sino también por el dominio de los recursos alimenticios, es decir, los humanos. ¡Veremos de nuevo a nuestra querido Kate Beckinsale en el papel de Selene! Aunque también veremos a Theo James o Tobias Mezies. Su estreno se espera para el 21 de Octubre del 2016.


Nuestro siguiente estreno nos presenta la secuela de la conocida película de terror llamada Ouija, después de un estreno no muy esperado por lo saturado que está el género, parece que quieren arriesgarse con una nueva entrega. Ouija: El origen del Mal estará en nuestro cines el 28 de Octubre del 2016, en la que veremos de nuevo a una serie de adolescentes imprudentes que tratarán de contactar con los muertos. Para sorpresa de todos. No tengo grandes esperanzas para esta película, pero tendremos que esperar a su lanzamiento para verificarlo.


Y ¡por fin! Después de mucho tiempo sabiendo que La torre oscura, una saga creada a partir de la maravillosa mente de nuestro querido Stephen King, iba a llevarse al cine, tenemos la fecha de lanzamiento. Desgraciadamente tendremos que esperar hasta el 17 de Enero del 2017, para saber que si esta adaptación estará en algún que otro pedestal, o en el fondo de un cubo. Lo más sorprendente que podemos apreciar es que parece que se trata de una película que engloba toda la saga. Espero estar equivocada. 


¡Vaya! ¿Otra película más de Resident Evil? Con Resident Evil: The Final Chapter hacen un total de seis películas basadas en los videojuegos para distintas plataformas. Realmente, no puedo opinar sobre toda la saga porque algunas de ellas no me las he visto, por lo que tendré que ponerme al día antes del 27 de Enero del 2017 si quiero apreciar esta nueva parte. Aunque algunos fans de los juegos no están muy conformes con los resultados de las películas, muchos otros esperan con ansias este nuevo estreno en el que veremos a Milla Jovovich de nuevo en el papel de Alice. 


Como hemos visto, últimamente están realizando nuevas versiones de aquellas películas clásicas de nuestra infancia. Después de La Cenicienta o Blancanieves, le toca el turno a La Bella y la Bestia, una película de fantasía y romance que dará vida al clásico cuento de Disney. En esta nueva versión, dirigida por el director de Amanecer: Parte 1 y Parte 2, estará protagonizada por la famosa actriz Emma Watson, en el papel de Bella. No he podido encontrar un trailer completo, por lo que os dejo el enlace a un avance: ¡Aquí! 17 de Marzo del 2017 en los cines. 


¡Otro estreno Marvel! Después del impresionante éxito que tuvo la primera parte, dado que llegó a recaudar 773 millones con un presupuesto de 170 millones, Marvel nos trae ahora Guardianes de la Galaxia. Vol. 2 que saldrá a la luz el 28 de Abril del 2017. En esta nueva entrega, nuestro peculiar grupo tendrá como misión desvelar el verdadero linaje de Peter Quill, personaje que dará vida Chris Pratt.


Muchos de vosotros diréis: ¿Otra más? Pero yo digo: ¡Otra más! ¡Sí! Después de la mala experiencia de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, los piratas más queridos de la gran pantalla vuelven en esta nueva entrega. Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos nos traerá de nuevo al Capitán Jack Sparrow, interpretado por nuestro amado Johnny Depp, en una nueva aventura. Por suerte no contaremos con la horrible interpretación de Penélope Cruz, aunque sí estará su marido, dando vida al nuevo villano de la entrega: el Capitán Salazar. Pero, ¡ahí no acaban las sorpresas! Orlando Bloom vuelve como William Turner, aunque esta vez estará acompañado de su hijo. Además, volveremos a ver a personajes tan imprescindibles como Gibbs o el Capitán Barbosa. Realmente estoy muy ilusionada con esta nueva entrega, aunque aún tendremos que esperar hasta el 26 de Mayo de 2017. Además, contaremos con una gran sorpresa: ¡Paul McCartney se unirá a este nuevo reparto! Una nueva película llena de sorpresas que deseo que merezcan la pena. ¡Ya se les echaba de menos!


¿Segunda parte? Me quedé verdaderamente impresionada pues, en mi opinión, la primera parte quedó bastante zanjada. Obviamente aún no hay imágenes de la película, pero Guerra Mundial Z 2, no promete demasiado. Aún los datos no son 100% seguros, pero de nuevo veremos a Brad Pitt en la piel del protagonista. El resto del reparto es desconocido, ni siquiera se ha establecido el director. Al parecer, estará programada para el 9 de Junio del 2017. Aunque no estoy muy segura de cómo lo van a hacer, es muy probable que no salga nada bueno de esta secuela. 


El 14 de Julio del 2017 veremos en la gran pantalla la tercera parte de la nueva saga de El Planeta de los Simios, a falta de la traducción a español, el nombre de la película es conocido como War for the planet of Apes. Esta nueva entrega volverá a centrarse en el simio Cesar. El reparto principal estará formado por Gabriel Chavarria, Woody Harrelson y Steve Zahn. Tengo cierta curiosidad por saber de qué tratará esta nueva entrega, aunque el nombre de la película ya nos proporciona ciertas pistas. 


¿En serio? ¿Otra más? Parece mentira que haya gente capaz de aguantar otra entrega más de esta saga cuando dejó de ser buena en la segunda. En reparto de Transformers: The Last Knight parece que estará compuesto por Mark Wahlberg, Isabela Moner, Josh Duhamel y ¿Anthony Hopkins? Vaya. Un elenco bastante interesante si tenemos en cuenta el tipo de película que veremos. Como en las anteriores, veremos a Michael Bay como director de esta nueva entrega, pues ya había dirigido las anteriores entregas. La veremos el 28 de Julio del 2017 en los cines. 



Aunque soy muy fan de las sagas de Alien y de Predator, he de admitir que Prometheus dejó bastante que desear y que esta nueva entrega, Alien Convenant, no me ilusiona demasiado. Para mí siempre serán las mejores las películas antiguas y ninguna de las nuevas puede hacerles frente, aunque siempre puedo llevarme una gran sorpresa. En esta secuela veremos como la tripulación de la nave Convenant se encontrará, en el planeta más alejado de la galaxia, a un androide: el único superviviente de la desafortunada misión de Prometheus. Tendremos que esperar al 11 de Agosto del 2017 para saber qué nos deparará esta nueva entrega. 

¿Un remake de Jumanji? Sí, amigos, al parecer el 18 de Agosto del 2017 tendremos en la gran pantalla el remake de esta película, la cual nos ha acompañado a muchos durante nuestra infancia. Después de más de 20 años, se volverá a abrir este extraño y letal juego. Aún queda por confirmar el elenco que constituirá la nueva película pero actores como Jack Black o Dwayne Johnson tendrán un hueco en este remake, siendo el mismo un claro homenaje al fallecido Robin Williams.


Tengo un serio problema con estas películas, Isidious me pareció verdaderamente buena, sin embargo el Capítulo 2 dejó bastante que desear. La tercera entrega fue mejoró bastante, pero, ¿tendrá Insidious Capítulo 4 la maldición del número par? No se sabe mucho aún sobre la película, que se estrenará el 20 de Octubre del 2017, pero al parecer la historia volverá a centrarse sobre la famosa médium Elise Rainier. Aunque parezca mentira, esta saga ha sido muy exitosa pues siempre han contado con un bajo presupuesto en comparación con la recaudación obtenida. Por ejemplo, Insidious Capítulo 3 tuvo un presupuesto de 10 millones y recaudó 112 millones en todo el mundo. Esperemos que el éxito de esta saga siga presente en esta nueva entrega. ¿Nos decepcionará o nos encantará? Tendremos que esperar para averiguarlo. 


¡Oh! ¿Creíais que Marvel se olvidaría del Dios del Trueno? Thor vuelve en esta nueva entrega, llamada Thor: Ragnarok, tras el fiasco que supuso su predecesora. Al parecer, el universo en el que se ambienta esta película es justo después de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Aunque el argumento no parece haber salido a la luz, hay dos teorías sobre el mismo y ambas relacionadas con el nombre de Ragnarok. En primer lugar, este nombre hace referencia al cyborg creado a partir del ADN de Thor por Tony Stark en la saga de Civil War; sin embargo, Ragnarok también representa en la mitología nórdica la batalla final de los dioses de Asgard en la que mueren, para más tarde renacer sin recordar la batalla y prepararse para el siguiente "Ragnarok", en un ciclo sin fin. Si basaran el argumento en esta segunda teoría, todos los amantes de la mitología estaríamos encantados de acudir al cine. El reparto estaría formado por nuestros hermanos preferidos: Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, además de Cate Blanchett o Tessa Thompson. Esta tercera entrega saldrá a la gran pantalla el 27 de Octubre del 2017.


¡Atención amantes de Star Wars! Llegará hasta nosotros esta nueva entrega programada para el 15 de Diciembre del 2017. Esta vez contamos con Lawrence Kasdan, productor y guionista de Star War: Episodio V. El Imperio Contraataca, por lo que espero que no volvamos a ver chascarrillos o frases fuera de lugar que tan acostumbrados estamos de ver en películas de Marvel o DC. En Star Wars. Episodio VIII aparecerán de nuevo actores como Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher y Adam Driver durante el surgimiento de la Nueva República, momento en el cual los maestros jedis saben que deberán volver. Esperemos que esta nueva entrega no nos decepcione y nos abra la nueva trilogía a todos aquellos que nos quedamos satisfechos con el Episodio anterior. 

Y para terminar os traigo otro remake inesperado. Aunque parece que habrá que esperar hasta el  2018, It, basada en la novela de Stephen King, estará de nuevo en nuestro cines después de nada más y nada menos que 32 años. Obviamente, dado que la novela en la que se basa es demasiado extensa como para ser abarcada en una sola entrega, en 2019 volverá a los cines It - Parte 2. Ambas películas parece que estarán catalogadas como para mayores de 18 años por su contenido gore, la violencia y el terror. Espero con ansias estos remakes ya que es una de las películas de terror que más me gustaron. 

Hasta aquí esta extensa entrada, podéis opinar sobre cada una de las películas comentadas y compartir con nosotros cuáles tenéis más ganas de ver. ¡Gracias por leer!

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Holaaa :D
    Jajaja tardé mucho en leerme la entrada completa, pero es que de paso y me informaba un poco de los próximos estrenos. Me llaman bastante la atención Guardianes de la Galaxia 2 que la primera me gustó y el final fue re emotivo :( Thor también me llama muchísimo la atención que como todas -casi- película de Marvel pues no me decepciona. Mmmm... te faltó Doctor Strange :s jaja y esa también me muero por verla!! Y pues ya sabía hace mucho de la quinta de piratas del Caribe, pero luego de la cuarta perdí el interés, así que dudo que la vea :/
    Besitos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ¡Cierto! Se me debió de pasar, estuve como una hora mirando las próximas películas y no sé por qué no la he puesto.
      Yo también perdí interés después de la cuarta película, pero espero que la quinta enmiende lo que hizo la anterior. Así que la veré en cuanto salga.
      ¡Gracias por leer! Un saludo.

      Eliminar
  2. hola Rebecca!volando entre amigos llegamos de nuevo a tu blog que nos parece estupendo y no queriamos irnos sin comentarte, te esperamos a la vuelta, felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕