Ganador de la encuesta: DRANK.

Tras la encuesta que hicimos hace un tiempo y gracias a vuestros votos, supimos quien era vuestro personaje favorito. Aunque al principio estuviese la cosa muy reñida entre los cuatro principales, nuestro nephilim, Drank, ganó por un voto a falta de tres días para el final. Por eso, y tal como prometimos, os dejamos que preguntéis sobre él para que descrubrais vosotros mismos contenido exclusivo. A continuación, os dejamos con vuestras preguntas.
PD: Las respuestas están hechas a los ojos del personaje, es decir, responderá Drank y no los escritores a las preguntas. Así que reflejaremos también sus acciones cuando responda.

¿Cuántos años tiene Drank?
Fui el primer heredero en nacer, así que soy el mayor de los cuatro. Sin embargo, no me llevo tanto con Asch, sólo dos pares de años. Así que mi edad, lo que se refiere a edad humana, son veinticinco años, ya que al tener sangre de ángel no envejezco tan rápido como los humanos normales -Sonrió levemente-.

¿Tienes hermanos?
No, mis padres nunca quisieron tener más de un hijo, y tampoco es que pudiesen -Se rascó la nuca y respiró hondo- La enfermedad de mi padre no es que facilitase las cosas y más de un hijo sería una carga, eso sí, nunca me he sentido sólo por ser hijo único.

¿Quién es su mejor amigo o amiga?
-Se quedó pensativo un segundo para después hablar- Bueno, al ser el mayor de todos y vivir en el reino más alejado nunca he tenido mucho contacto con nadie, sin embargo, Asch se puede considerar más que un mejor amigo ya que él ha sido un gran apoyo para mí. También Glaiss y Shenia, aunque no les conozca tanto, les considero valiosos compañeros y leales amigos en los que depositar mi confianza -Sonrió levemente- Son todos comos los hermanos que no he tenido.


¿Cómo es su personalidad?
Siempre me he considerado alguien reservado y serio, me gusta estar callado y simplemente observar. No me gusta quedarme de brazos cruzados en cuanto a luchar se refiere, soy temerario, ya que me expongo en las primeras líneas por iniciativa propia, ya que la batalla es una de las cosas que más capta mi atención. También se cuando ser paciente y cuidadoso para actuar con cabeza y hacer las cosas bien. Trato de mantener a nuestro grupo unido, calmar las pequeñas disputas que se forman para mantenernos siempre juntos y fuertes, sin que haya conflictos.

¿Tiene novia?
No, no tengo ninguna mujer en mi vida. Quiero esperar a encontrar la adecuada sin que me casen por conveniencia. Prefiero estar solo a compartir mi vida con alguien a la que me obligan a amar, sé que los deseos de mis padres es que nuestro legado siga pero el amor para mí, es una de las cosas más importantes. Y cuando encuentre a la mujer que será la madre de mis hijos -Se sonroja y sonríe ligeramente mientras se rasca la nuca.- Si la encuentro porque soy bastante reservado en ese sentido, pues no dudaré en casarme con ella aunque tenga que enfrentarme a mi padre.

¿Siente Drank algo por Shenia?
No, claro que no siento nada por ella. La considero una hermana pequeña a la que tengo que proteger, porque es mi deber, porque es importante para mi como compañera y amiga. Es una chica realmente particular, quiere rebelarse y hacer ver que no sólo es una princesa, y eso lo admiro. Pero no siento nada por ella, en lo que se refiere a amor. Además, -sonrió de lado- Asch me mataría si llegase a sentir algo. ¡Y no soy a prueba de plomo!

¿Qué arma le gusta usar?
El arma que de verdad me gusta es la ballesta, práctico en mi tiempo libre con ella, disparando a diversas dianas a diferentes alturas y distancias; pero ya que no domino la precisión -Soltó una carcajada- Y por miedo a dañar a un aliado, prefiero poner todo el peso en mis espadas.

¿Cómo supiste donde estaban Shenia, Asch y Glaiss en la cueva de los trolls en el capítulo 3?
Nos habían llegado rumores de secuestros en los pueblos fronterizos entre Sonrengar y Guniver, así que cogí a unos diez hombres y los llevé para ver si necesitaban nuestra ayuda. Por el camino, nos encontramos en la gran plaza que lleva a cada uno de los reinos, un pequeño grupo de cinco soldados de Husmacia. Al verles allí parados, les preguntamos que hacían. Uno de ellos me contestó que la princesa les había reunido a ellos y habían partido que sin que nadie lo supiese; a mitad del camino, Shenia les había dicho que se adelantasen hasta la plaza y que ella iría en seguida. Sin darles tiempo a contestar, la princesa se había internado en el bosque. El soldado siguió diciendo que llevaban esperando bastante rato, que dos de ellos había recorrido el perímetro y no la habían encontrado. Tras oír eso, supuse que había ido hacia los pueblos para saber que pasaba, siempre quiere ser parte de todo. Di a los soldados permiso para que partiesen hacia el reino ya que yo iría en su busca y haría que volviese a casa. -Explicó mientras movía las manos al hablar- Al llegar a uno de los pueblos afectados, le pregunté a los aldeanos sobre la princesa, pero ninguno de ellos la había visto, sin embargo, me contaron que los herederos de Guniver y de Sonrengar habían estado aquí y se había ido por un camino cercano. Seguimos las indicaciones del buen hombre, fijándonos en la tierra ya que se veían las huellas de las herraduras. Las seguimos hasta meternos en el bosque donde vimos los tres caballos en la entrada de una cueva. Ya solo fue entrar y ayudarles.

¿Por qué instruiste a Shenia sabiendo que Asch se enfadaría?
Para ser sincero, creo que Shenia puede llegar a ser una gran general de su ejército si se le da una oportunidad, ya que ha demostrado ser fuerte y valiente como nosotros. No tiene miedo a coger un arma y enfrentarse a quien sea. Ya tenía conocimientos sobre lucha al vernos entrenar, además de que manejaba perfectamente sus látigos, pero sabiendo que nos iba a seguir a las batallas, no me pareció buena idea que viniese sin tener conocimientos básicos sobre la lucha con espada, así sabría defenderse mejor. -Dicho eso se encogió de hombros y siguió hablando- Sabía perfectamente que Asch se enfadaría porque él no quiere dejar de útil, quiere ser el único que la proteja y dar su vida por ella, y tenerla junto a él durante las batallas, en constante peligro, le causaba pánico porque si resultaba herida se consideraría culpable. Pero ella no iba a quedarse de brazos cruzados, así que entrenarla me pareció la mejor opción, aunque sea un problema entre ellos dos.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕