Próximos estrenos #5

Aquí llego de nuevo con una nueva entrada de 'Próximo Estrenos' para acercaros los trailers de las películas que se estrenarán próximamente. Espero que os gusten los cinco vídeos que he seleccionado y que tengamos opiniones parecidas.
¡Acción! 📹
1. ALITA: ÁNGEL DE COMBATE (DICIEMBRE)
Basada en la saga manga de Yukito Kishiro, llamada "Gunnm", llega en Diciembre esta adaptación a la gran pantalla. Una película llena de acción y muy futurista que llamará la atención de más de uno. Personalmente y sin conocimiento previo del manga, la película en sí tiene muy buena pinta. Tal vez los fans del original no coincidan con mi opinión, pero no parece que vaya a decepcionarnos. 

2. ASALTO EN LA NOCHE (24 AGOSTO)
Típica película de acción de argumento ligeramente absurda y perfecta para las tardes aburridas. Y puede que ni eso. No llama la atención, no tiene gancho y no es un tema muy original que digamos. Será una película más que se sumará a las miles de olvidadas a lo largo de estos años. 

3. MOWGLI: RELATOS DEL LIBRO DE LA SELVA (PRÓXIMAMENTE)
En la línea de rehacer las películas más famosas de nuestra infancia, el Libro de la Selva no se iba a quedar al margen. Sin embargo, vuelve en una versión más oscura, más adulta y mucho más salvaje. Aún es pronto para dar un veredicto, pero, sin duda, podrá ser uno de los grandes estrenos que tendremos el placer de ver.

4. MORTAL ENGINES (PRÓXIMAMENTE)
¿Un futuro post-apocalíptico en el que las ciudades, literalmente, se coman a otras? ¿Por qué no? Con una historia bastante original, basada en la novela homónima de Philip Reeve, puedo considerarla una de las grandes promesas que nos esperan. Misteriosa y llena de acción, esta adaptación cinematográfica puede darnos una grata sorpresa dentro de poco.

5. PURASANGRE (17 AGOSTO)
Aunque no me ha llamado especialmente la atención, este trailer no parece encerrar una mala película. Ligeramente interesante y curiosa, puede ser una opción la mar de válida para una tarde aburrida de verano. Tal vez no tenga unas expectativas muy altas para ella, pero esto mismo implica que la decepción sería menor. Aún así, puede que me plantee ir a verla. 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕