Entrada destacada

Y.U.R.G.S. -Epílogo-

Dos años después.
Los pasos resonaban en todo aquel desierto pasillo como si una legión de soldados estuviera dentro del castillo. La luna se alzaba en el cielo, resplandeciendo y brindando una fría luz a todo el reino. Hacía buena temperatura en el exterior, pues se acercaba el verano, a pesar de que un molesto viento se había levantado desde el anochecer y había arremetido contra la piedra del castillo. Se oyó un grito. De nuevo comenzaron los pasos nerviosos, recorriendo el pasillo mientas el silbido del aire trataba de amortiguar aquel sonido. Aquella persona estaba alterada, movía las manos continuamente y murmuraba cosas inteligibles por lo bajo, como hablando un idioma extraño para sí misma. Cinco segundos más tarde, se volvió a quedar parada frente a las puertas dobles de madera que estaban flanqueadas por dos grandes antorchas de piedra. El nerviosismo le hacía sudar más que el calor que desprendía el propio fuego. Un segundo alarido de dolor llegó hasta sus oídos.

Shadowhunters. Nueva Serie. 2016.


¡Sí! ¡Es cierto! Después de... la decepción (porque no tiene otro nombre) que trajo consigo el estreno de la película de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", el ángel Raziel ha escuchado las plegarias de todos nosotros y las ha hecho realidad.


Hace poco, curioseando por twitter, me encontraba con bastantes referencias hacia una serie llamada "Shadowhunters". Vi fotos, algún vídeo, tweets... Al principio no me lo creía, pensé que sería algún tipo de fake. Pero no, esta misma tarde me lo han confirmado.
¡Vamos a poder disfrutar de la serie Shadowhunters!
No me quiero hacer muchas ilusiones, pues ya me las hice con la película y fue un fiasco, sin embargo, la serie me da muy buena espina. El casting de momento me gusta, aunque alguno siempre baila. Estos son los actores que han elegido para los personajes:



La fecha de salida de la serie no se ha concretado todavía, pero seguramente la tengamos a principios del año que viene. Así que, recemos al ángel Raziel para que no la caguen esta vez.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wattpad