Entrada destacada

Y.U.R.G.S. -Epílogo-

Dos años después.
Los pasos resonaban en todo aquel desierto pasillo como si una legión de soldados estuviera dentro del castillo. La luna se alzaba en el cielo, resplandeciendo y brindando una fría luz a todo el reino. Hacía buena temperatura en el exterior, pues se acercaba el verano, a pesar de que un molesto viento se había levantado desde el anochecer y había arremetido contra la piedra del castillo. Se oyó un grito. De nuevo comenzaron los pasos nerviosos, recorriendo el pasillo mientas el silbido del aire trataba de amortiguar aquel sonido. Aquella persona estaba alterada, movía las manos continuamente y murmuraba cosas inteligibles por lo bajo, como hablando un idioma extraño para sí misma. Cinco segundos más tarde, se volvió a quedar parada frente a las puertas dobles de madera que estaban flanqueadas por dos grandes antorchas de piedra. El nerviosismo le hacía sudar más que el calor que desprendía el propio fuego. Un segundo alarido de dolor llegó hasta sus oídos.

¡Recomendaciones!

Esta recomendación es diferente a las demás, quería que vosotros me recomendaseis a mí libros o películas para publicarlas y dar la oportunidad de que otra gente vea vuestros gustos. 
Estas publicaciones (que esta vez no sólo será una) están basadas en las respuestas dadas por la página Ask al hacer una pregunta a varios seguidores, Twitter y Facebook. Espero que os gusten sus recomendaciones y que aportéis para las próximas entradas que haga de este tipo.
También, he de añadir, que quiero hacer recomendaciones sobre series y animes, videojuegos y música. Espero que participéis y me ayudéis a convertir este blog en un lugar donde encontrar todo tipo de gustos. Muchas gracias :)


Recomendada por: Maaariiii
Recomendado por: Maria:3
Recomendada por: Lectora Compulsiva
Recomendado por: ChaserWizard

Recomendada por: Deivid León
Recomendada por: Jairo Matías
Recomendada por: REAL
Recomendado por: Miriam Ordaz
Recomendada por: Alberto
Recomendado por: J Rock
Recomendada por: Sorbete de Limón
Recomendada por: Daniel

Recomendado por: DAMPHIR

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wattpad