¡Bienvenidos un día más, gentecilla, a una reseña literaria! Esta es la reseña número sesenta que publico en el blog y, por alguna razón, me siento orgullosa de haber llegado a tantas. Puede cuando llegue a las 100 haga algo especial. ¿Vosotros qué creéis? ¿Qué os gustaría? Tal vez un sorteito estaría guay, ¿no?
GRACIAS A "EDICIONES PÀMIES" POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR
Datos
Año de publicación: septiembre 2020
Resumen
Opinión personal
Yo ya estoy cansado. Cansado de intentar defender un Imperio que no parece tener intención de defenderse a sí mismo. Cansado de la envidia, de la mentira, de la política. Harto del Senado y de tu familia. Harto de la promesa que le hice a tu padre. He cumplido con creces. He defendido el Imperio, he derramado sangre y sudor por él, he arriesgado la vida por Honorio y por todos vosotros.
Quiero venganza, Quiero que lamenten todos estos años de mentiras, de traición y de ultrajes. Quiero ver cómo arde Roma
¡Hola! Me alegro que sea una lectura de la que has disfrutado. Personalmente no es una historia que termine de llamar mi atención del todo, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. ¡Nos leemos!
ResponderEliminar¡Hola! Una pena, pero no nos puede gustar todo o realmente estaríamos pobres de tanto comprar libros jajaja ¡Gracias por tu comentario!
EliminarHola.
ResponderEliminarNo conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
Nos leemos.
¡Hola! Ya habrá otro que te guste más. ¡Un saludo!
Eliminar¡Gracias por esta recomendación! Ahora mismo estoy leyendo la trilogía de Escipión el Africano, de Posteguillo, y tengo ganas de leer más histórica, de lo que pasó en Roma siglos después. ¡Apuntada queda!
ResponderEliminarBesos!
¡Hola! Pues te recomiendo encarecidamente que no leas más de Posteguillo. Tengo entendido que esa es su mejor trilogía (desde una perspectiva histórica) y en sus otros libros empieza a tomarse demasiadas licencias que no vienen a cuento. Esta novela, en concreto, es brutal en ese sentido, porque es 99% fiel. ¡Gracias por tu comentario!
Eliminar