Próximas Lecturas #11

¡Feliz martes, queridos lectores! Espero que el inicio de Octubre sea bueno y que cojáis este mes con ganas. Además, ¡se acerca Halloween! ¿No estáis contentos? Yo ya tengo pensado mi disfraz y mi maquillaje para estar aterradoramente genial. De verdad. Puede que sea una estupidez, pero a mí esta fiesta es la que más me gusta, sin duda. ¡Pero bueno! Voy a dejar de contaros mi vida y os voy a enseñar la siguiente lectura que encabece la lista de libros de este mes que entra. ¡Seguid leyendo!


  • Título: Naranja de sangre
  • Autor: Harriet Tyce
  • Editorial:  SUMA de letras
  • Año de publicación: 2019
  • Páginas: 300 páginas
  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas
  • ISBN: 978-84-9129-301-9
  • Género:  Misterio y suspense
Solo una noche más y lo dejo.
Alison tiene un marido entregado, una hija adorable y una carrera en ascenso como abogada: le acaban de confiar su primer caso de homicidio. Pero bebe demasiado. Descuida a su familia. Y mantiene una aventura que raya en lo obsesivo con un colega al que le gusta traspasar los límites.

Lo hice. Yo lo maté. Debería estar encerrada.
Su cliente no niega que apuñaló a su marido. Quiere declararse culpable. Y, sin embargo, hay algo en su historia que no encaja. Salvar a esta mujer podría ser el primer paso para que Alison logre su propia salvación.

Te estoy viendo. Sé lo que estás haciendo.
Pero alguien conoce sus secretos. Alguien que quiere que Alison pague por lo que ha hecho y que no parará hasta que lo haya perdido todo.

Nada más vi la notificación de Edición Anticipada y la portada de este libro, supe que debía leerlo. No sé si fue el título o la imagen, pero sé que ese libro me llamó a gritos, pidiendo que lo leyera. Claramente, la portada es preciosa. Esas naranjas manchadas de sangre que encuadran el título son chulísimas y el tono anaranjado-rojizo del título me parece un detalle precioso. En cuanto a la encuadernación, la tapa blanca nunca me ha gustado especialmente (siempre acaban doblándose y eso me pone triste), pero en esta ocasión no me disgusta. 

El interior de la novela es sencillo. Posee una letra grande, el inicio de capítulos se ve limpio y tiene encabezados en una tipología muy bonita. En general, la novela es llamativa, pero sin llegar a ser preciosa o deslumbrante. La maquetación es muy común, pero se ve sencilla, clara y limpia, perfecta para que el lector se sumerja en sus páginas.

En cuanto al argumento, la verdad es que últimamente estoy buscando lecturas que se alejen de la fantasía para no saturarme del género y el resumen de esta novela os juro que me atrapó. Suena tan interesante y adictivo que no dudé ni un segundo en pedir este libro para reseñar. ¡Y sé que no me voy a arrepentir!

Esta vez no hay sangre

   EXPECTATIVAS: ALTAS  

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Hola! Ay, qué lindo que ya tengas tu disfraz y maquillaje! Halloween no es de mis festividades preferidas pero amo ver cómo el resto lo disfruta <3 este libro no parece ser para mí, pero espero que lo disfrutes, besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que los thriller hay algunos que me llaman mucho la atención y otros que no tanto. Este de momento lo dejo pasar, pero quién sabe más adelante. ¡Un besito y disfrútalo!

    ResponderEliminar
  3. Para mi que me gusta el thriller no lo veo un mal libro. Al revés, creo que me animaré a leerlo y todo.
    Ya lo he visto por las redes y varios coincidis en alguna cosilla, para que sea un buen thriller.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Rebeca, este libro lo he visto mucho sobretodo por Bookstagram y tene una premisa muy fuerte, así que espero tu opinión y ojala lo disfrutes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo me leí el libro recientemente y me gustó.
    Espero que lo disfrutes.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo he visto últimamente y por la portada se me hace interesante, ya nos contaras que tal, saludos :D

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕