Próximos Estrenos #2

¡Nuevas películas! Como podéis ver de igual manera en la entrada anterior, este año y el que viene vienen cargados con grandes e interesantes películas que pueden llegar a ser un exitazo, algunas más que otras, por supuesto.  En esta entrada os he dejado la segunda tanda de trailers que encontré y que no incluí en la anterior para no sobrecargarla. Espero que encontréis películas interesantes entre ellas. Dejad en los comentarios cuál os ha llamado más la atención, por qué e incluid otros trailers y próximos estrenos que no hayáis visto hasta ahora. 
Y sin más dilación, ¡ACCIÓN! 📹
1. PREDATOR (14 SEPTIEMBRE)
Al igual que han hecho con Alien, parece ser que realizarán una nueva película del depredador más peligroso de la galaxia. Sin embargo, el trailer nos da a entender que no será un origen, ni una precuela de la saga original, sino que será una historia que da la impresión de que sigue la cronología (tal vez deberíamos colocarla tras Alien VS Predator 2. Por desgracia, y a pesar de que soy una fan acérrima desde pequeña de este monstruo, el trailer deja bastante que desear. Sin embargo, conservo la esperanza de que sea una película que merezca la pena ver. 

2. LOS NUEVOS MUTANTES (2019)
¿Que no se puede hacer una película de terror dentro del mundo de Marvel? Ya te digo yo a ti que sí. Los Nuevos Mutantes me ha llamado especialmente la atención por el hecho de parecer ser una película de terror, cargada de la ciencia ficción del universo Marvel. Desconozco la historia que inspiró ésta película, pero la verdad es que el trailer te deja con las ganas de verla. Si consiguen el aparente objetivo que se ve en el trailer, habrán creado una obra maestra sin duda. ¡Que ganas del 2019!

3. LOS INCREÍBLES 2 (3 AGOSTO)
Han pasado 14 años desde la última vez que vimos a la familia de superhéroes más famosa de Pixar. Todos aquellos niños que la vimos y disfrutamos somos ahora adultos maduros y serios... Que no dudarán en ir a verla al cine el mismo día del estreno. ¡Infancia, allá vamos! Su vuelta no sólo ha sido esperado durante más de una década, sino que ha sido recibida con los brazos abiertos. Sinceramente, no os podéis ni imaginar las ganas que tengo de ver esta película. ¡Quiero ser niña de nuevo! 

4. EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS (31 OCTUBRE)
Parece que Disney le ha cogido el gusto a realizar películas de carne y hueso con un aspecto algo siniestro. Al no conocer la historia en la que se basa (me suena de haber visto alguna película de Barbie parecida), el trailer tampoco te da demasiadas pistas y puedes quedarte con cara de poker mientras los minutos pasan. Sinceramente, al terminar de verlo, sentí ver una versión de Alicia en el País de las Maravillas, igual de siniestra que la de Tim Burton, pero con la música del "El Cascanueces" de fondo y una protagonista morena, en lugar de rubia. Tendré que ver más trailer a medida que vayan saliendo, pero, la verdad, no me ha llamado demasiado la atención y apenas tengo expectativas sobre ella. 

5. RALPH ROMPE INTERNET (5 DICIEMBRE)
Disney este año está que se sale. El estreno de la secuela de Rompe Raph parece haber causado furor entre el público juvenil y, aunque no he visto la primera parte, incluso a mí me ha llamado especialmente la atención, sobre todo la parte final en la que aparecen las princesas Disney. La verdad, la película, aunque sea para niños, promete y mucho. Tendré que verme la primera parte antes de que la estrenen para poder saciar mis altas expectativas con ella. 

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué buenas recomendaciones 💖
    Por mi parte, aquí en mi país ya se estrenó Los Increíbles 2 y ha sido muy bien recibida. Quizá la vea un día de estos.

    Gracias por el post,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vas a verla, por favor, ¡hazme saber qué tal está!

      Gracias por el comentario, ¡un saludo! <3

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕