Entrada destacada

Y.U.R.G.S. -Epílogo-

Dos años después.
Los pasos resonaban en todo aquel desierto pasillo como si una legión de soldados estuviera dentro del castillo. La luna se alzaba en el cielo, resplandeciendo y brindando una fría luz a todo el reino. Hacía buena temperatura en el exterior, pues se acercaba el verano, a pesar de que un molesto viento se había levantado desde el anochecer y había arremetido contra la piedra del castillo. Se oyó un grito. De nuevo comenzaron los pasos nerviosos, recorriendo el pasillo mientas el silbido del aire trataba de amortiguar aquel sonido. Aquella persona estaba alterada, movía las manos continuamente y murmuraba cosas inteligibles por lo bajo, como hablando un idioma extraño para sí misma. Cinco segundos más tarde, se volvió a quedar parada frente a las puertas dobles de madera que estaban flanqueadas por dos grandes antorchas de piedra. El nerviosismo le hacía sudar más que el calor que desprendía el propio fuego. Un segundo alarido de dolor llegó hasta sus oídos.

Teaser trailers de "La Liga de la Justicia" + Actualización: Trailer Oficial

Ayer mismo, uno de los canales de trailers cinematográficos más activos de YouTube publicó los teaser trailers de los protagonistas de La Liga de la Justicia ya que, mañana, sábado, se estrenará el trailer oficial de la misma. 

Muchos de vosotros no esperáis gran cosa de dicha película tras el fiasco de Suicide Squad o la mala acogida de Batman VS Superman, pero, viendo las imágenes de las que disponemos actualmente, La Liga de la Justicia tiene muchas probabilidades de devolver la buena fama a DC. La calidad del primer trailer y de estas pequeñas presentaciones hace que recupere la fe que tenía en la época de nuestro querido Caballero Oscuro. Espero que mis expectativas no sean infundadas por las escenas de gran calidad que nos dejan ver en escasos 19 segundos y de verdad sea una gran película. Aunque... ¿¡Cómo no va a serlo si Jason Momoa es Aquaman!? Me da a mí que no podré ser demasiado imparcial respecto a ese personaje...

Os dejo los teaser y los pósters de los protagonistas de La Liga de la Justicia. ¿Qué os parece? ¿Tenéis grandes expectativas o vais con cierto miedo por una posible decepción? ¡Comentad!











¡YA ESTÁ AQUÍ! ¡YA LLEGÓ! EL TRAILER - Actualización



Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wattpad