Entradas

Reseña #29: El informe Manila 5/10

¡Mis próximas lecturas! #2

¡Buenas!
He vuelto con esta pequeña entrada. Dado que no pude poner todos los libros de mi lista de lectura en la entrada anterior sin saturaros ni hacerla pesada, os he traído esta segunda entrega que espero que os guste. Como en la anterior, los libros no están ordenados ni por prioridad ni por gusto, pero sí es cierto que, los que encontraréis aquí, son los que más me llamaron la atención y los que seguramente lea primero. Dicho todo esto, ¡empezamos! :)

Lo sé, llego tarde para leer este libro. Después de la fiebre de Cazadores de Sombras que tan sólo me duró hasta el cuarto libro de The Mortal Instruments y el final de Orígenes, decidí que éste iba a ser el último libro de dicha saga que leería en mi vida. No sólo porque el personaje de Magnus Bane sea increíble, sino porque esta saga ha sido, en mi opinión, TAN explotada y exprimida, que ya ha perdido todo su encanto. Incluso el final de TMI me pareció un refrito poco interesante y forzado.
¿Por qué me lo compré? Cuando el libro fue publicado, sentí una gran curiosidad por las historias que pudieran contar sobre este personaje. Magnus Bane es uno de los personajes más interesantes que puedes encontrarte en Cazadores de Sombras y el saber parte de su historia es casi una necesidad.
¿Qué expectativas tengo? Aunque antes el hype por este personaje era mucho mayor, las expectativas sobre este libro siguen siendo bastante altas para el tiempo que lleva en mi estantería y la tirria que he llegado a coger a la saga. De todo corazón espero que no me decepcione.

Cuando conseguí este libro, gracias a un sorteo en el que tuve mucha suerte, no tenía ni idea de qué iba. No había escuchado, ni leído nada sobre él o su autor. Pero, a raíz de conseguirlo, me interesé por su temática.
¿Qué expectativas tengo? A decir verdad, tengo muchas ganas de comenzarlo. No sólo este ejemplar, sino la trilogía entera. Su historia es atractiva y últimamente la fantasía épica es lo que más me llama. Algunos de mis amigos me lo han recomendado y yo misma he colocado este libro en los primeros puestos de mi lista de lectura. Estoy muy emocionada con esta novela y sus sucesivas, por lo que espero que mis altas expectativas sean satisfechas.

Un cuento oscuro, una de las novelas autoconclusivas que más han llamado mi atención. He colocado a esta preciosidad en el TOP 3 de próximas lecturas, puesto que leerlo es una necesidad real.
¿Por qué lo compré? ¿Y por qué no? Su sinopsis, su portada, su nombre... Todo me llamó la atención hasta tal extremo que no pude evitar comprarlo sin más. ¿Alguna vez habéis tenido una conexión muy fuerte con un libro con tan sólo verlo en la estantería? Pues los que hayáis experimentado algo parecido sabréis por qué lo compré sin meditarlo siquiera.
¿Qué expectativas tengo? Altas. Altísimas. Hiper-altas. No podéis imaginaros las ganas que tengo de echar el guante a esta preciosidad. Varias personas me lo han recomendado y han insistido en que me lo lea cuanto antes. Espero que el hecho de haberme formulado una idea demasiado buena del libro no le quite valor, pero seguro que no me decepciona.

¡Y llegamos mi última adquisición! He de decir que no tendría esta preciosidad en mis manos de no ser por Srezee, el segundo colaborador del blog, quien insistió en comprármelo. He decir que Los Jardines de la Luna es el principio de una DECALOGÍA. Esto quiere decir que, si me engancha y me gusta, tendréis reseñas sobre la saga Malaz para largo. Pero que MUY LARGO.
¿Por qué lo compré? Sinceramente, este libro no fue el primero en llamarme la atención. Primero vi el tercer libro, Memorias de Hielo, y su portada me llamó mucho la atención (os recomiendo que la busquéis, pero la edición de NOVA). Cuando vi que era la tercera parte, di con esta preciosidad cuya portada no se queda nada atrás. El rollo fantástico y épico que denota la imagen ya es razón suficiente para interesarme por él, y su atrayente sinopsis, para comprarlo.
¿Qué expectativas tengo? Muy altas la verdad. Me hizo tanta ilusión comprarlo y me emocioné tanto al leer el resumen que no puedo evitar pensar que va a ser una de las mejores novelas que lea este año. Lo único que me preocupa es que, a medida que avance el libro o la saga, se haga pesado, ya que cada libro serán, de mínimo, 800 páginas. 

Y, ¡hemos terminado con mi estantería! Es verdad que aún así quiero leer libros como El Señor de los Anillos, El Hobbit o La Torre Oscura, pero esto son las novelas que yo he comprado y que está en los puestos más altos de mi lista de lectura. Espero que hayáis encontrado alguna que os haya llamado la atención. ¡Dejad en los comentarios vuestras próximas lecturas!

Gracias por leer <3

Comentarios

  1. Hola!
    Ninguno me llama especialmente la atención.
    Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Espero que las próximas entradas de este estilo te descubran novelas más atrayentes <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Nos alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso con los autores y el resto de comentarios 💕

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...