¿Quién soy?

Rebecca Jawahal, creadora y autora

Mi nombre es Aida, pero escribo bajo el seudónimo de Rebecca Jawahal, así que podéis llamarme Rebecca o Jawa. He nacido en León, en el 1996, pero desde siempre he vivido en Segovia. Desde hace cinco años, es decir, desde que empecé la carrera, viajo todos los días a Madrid, así que básicamente estoy todo el día de acá para allá.

Estoy graduada en el grado de Ciencias y Lenguas de la Antigüedad de la Universidad Autónoma de Madrid y, actualmente, admitida en el Máster Interuniversitario de Historia y Ciencias de la Antigüedad de la UCM y la UAM. Mis intereses estudiantiles están enfocados, sobre todo, en la historia, la lengua y la religión mesopotámica, pero también en la egipcia. 

Dejando a un lado mis estudios, me dedico a tiempo parcial a cumplir mi mayor sueño: ser escritora. Aunque aún no he podido publicar ninguna, espero hacerlo pronto. Por lo general, escribo fantasía y ciencia ficción, pero también me atrevo con terror, misterio e histórica. 

Como ya podéis comprobar, hay tres cosas imprescindibles en mi vida: los libros, el cine y, aunque ésto no lo sabéis, los videojuegos. Llevo leyendo desde que tengo recuerdo, adoro las películas (sean buenas o malas) y he crecido con un mando de consola bajo el brazo. Sin embargo, éstos no son mis únicos intereses, también me encanta la música (sólo el heavy metal en verdad) y poco a poco me estoy introduciendo en el mundo del manga y del anime

En cuanto a este blog, mis intenciones son meramente ociosas. Me gusta compartir mi opinión sobre libros o películas y, si hay alguien ahí fuera que me tenga en cuenta, tiene todo mi cariño y mi agradecimiento.
  HORARIO DE MIS PUBLICACIONES  
Lunes: Reseñas; MangAnime. 
Martes: Próximas lecturas
Miércoles: De la A a la Z
Jueves: Próximos estrenos 
Viernes: ¿Qué vemos hoy?
Sábado: Wishlist 
Domingo: Novedades editoriales
  ESTE HORARIO ESTÁ TEMPORALMENTE DESACTIVADO  

CONVERSATION