Novedades Julio: Editorial Círculo Rojo

¡Hola, hola! Feliz Julio, lectores, y felices vacaciones a todos los que hayáis terminado las recuperaciones u os despidáis del trabajo hasta dentro de unas semanas. Esta es la primera vez que hago un entrada de este estilo, pero me ha parecido una idea magnífica, así podréis ver qué os espera este mes. He de decir que la idea ha sido de Editorial Círculo Rojo, pero creo que lo aplicaré a alguna más que crea conveniente. De momento, tendréis esta entrada de forma mensual (sujeta a la editorial, obviamente) para que sepáis qué os tiene preparado Editorial Círculo Rojo

Antes de empezar, vamos a hacer un pequeño inciso, ¿vale? No sé si alguna vez habéis entrado en la página principal de esta editorial, pero sus novedades suelen ser... numerosas. Así que, con su permiso, he decidido hacer una selección de los títulos que más me interesen, siguiendo mis propios gustos. Por ello, os aconsejo que os paséis por su página web para que podáis ver todos los nuevos títulos del mes de Julio, así que, haced click aquí para echarles un vistazo (están un poco más abajo de la página principal). Pero bueno, os dejo ya con la entrada. ¡Disfrutad! (Haced clicks en las imágenes para ampliarlas).
Click aquí para ir a la web

Click aquí para ir a la web

Click aquí para ir a la web

Click aquí para ir a la web

Click aquí para ir a la web

Click aquí para ir a la web

Click aquí para ir a la web

Click aquí para ir a la web

Click aquí para ir a la web

Click aquí para ir a la web

Click aquí para ir a la web

Click aquí para ir a la web
Esta es mi selección, algunos me llaman mucho más la atención que otros, pero todos los títulos de esta entrada me han gustado de una forma u otra. Espero poder echarle el guante a alguna pronto, una vez acabe las dos lecturas pendientes que tengo (ojalá pronto, porque me estoy sintiendo fatal al tardar tanto). ¿Habéis encontrado alguna lectura que pueda estar próximamente en vuestra estantería? De ser así, por favor, dejad cuál en los comentarios. Estaré encantada de saber si coincidimos en alguna.

CONVERSATION

29 comentarios:

  1. Madre mia, todavía tengo uno de esta editorial por reseñar... Es que lo empecé y era tan malo que me dio muchísima pereza seguirlo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama ninguno de los libros como para comprarlo. A veces, soy especialito con mis lecturas.

    Aun así, muy buena recopilación. ¡Espero que disfrutes de la lectura de alguno!

    Nos leemos.

    ❧Momentos entre páginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Veremos qué tal son, esperemos que sean tan buenos como parece :3

      Eliminar
  3. Yo tengo ya mis lecturas de verano. Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas lecturas pensadas para este mes y ninguna de circulo rojo, so... no coincidimos jejeje.
    Muchas gracias por compartir las novedades! Así no se nos pasa ninguna.
    -Carmen de 1lectoralibre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que tus lecturas del mes sean geniales! Tal vez para la próxima coincidamos.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Gracias por compartirlo! Algunos títulos me llamaron la atención pero ya tengo una larga lista de lectura encima jaja.

    Alejandra de LeeBooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No te preocupes, siempre se pueden apuntar más, eso nunca es problema

      Eliminar
  6. ¡Hola, Rebecca!
    Me alegra saber que más editoriales llegan con propuestas tan interesantes como las que nos compartes hoy.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sean tan interesantes como parecen. ¡A ver si puedo leer alguna!
      Un saludo :3

      Eliminar
  7. Estas entradas dan miedo verlas, porque te dan ganas de leerlo todo.
    Pero es verdad que Círculo Rojo lo hace genial, te manda todas las novedades del mes juntitas y a mi eso me gusta.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves y además tienen un montonazo, me quedé sorprendida con la cantidad de libros que sacan cada mes. Así es imposible terminar las lecturas pendientes jajaja

      Eliminar
  8. Hola! Pues vaya con las novedades, bien completas! A mí me llama la atención, el libro de Paco Rojas. Estaré pendiente.
    Gracias
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese, justamente, es uno de los que más me llamó la atención. Tiene pintaza ¿verdad?
      Un saludo :3

      Eliminar
  9. Ojalá pudiéramos tenerlos y leerlos todos😄

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues ya sé que libros pedir a la editorial! ME ha llamado mucho la atención el de "Prisionero de almas"

    Read It Twice 🐾🐾🐾

    ResponderEliminar
  11. Si no me equivoco, Círculo Rojo es una editorial de autoedición, así que no me extraña que saque tantas novedades. xD A mí personalmente no me ha llamado la atención ninguna, pero espero que disfrutes de la lectura. :D
    ¡Un saludo! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es genial que tanta gente publique... Encuentras cosas tan interesantes y ¡nuevos autores!
      ¡Gracias! Espero poder pedirles alguna
      Un saludo :3

      Eliminar
  12. No me llama mucho la atención ninguno de estos libros, pero voy a echarle un vistazo a la editorial. Besos 🐾

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy interesante conocer estas novedades editoriales!

    La verdad es que no he leído nunca nada de esta editorial, pero quien sabe si puedo encontrar un libro que llame mi atención.

    ¡Gracias por tu recopilación!

    Un saludo *-*

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado mucho la atención el primero, son muy buenos libros, a ver si me animo a leerlo! *-
    *

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕