Próximos Estrenos #19

Junio llega a su fin y nos metemos de lleno en el verano, en la época perfecta para ir al cine cada semana (siempre en el día del espectador, obvio, porque no somos millonarios) y disfrutar del fresquito en la oscuridad de las salas de cine. Personalmente, adoro ir en verano más que en invierno, porque es perfecto para pasar las horas de más calor entretenida, para luego salir e ir a cenar por ahí o tomar unas tapas a la fresca en una terraza. 

1. DOCTOR SUEÑO (PRÓXIMAMENTE)
Mirad, no os podéis hacer una idea del hype más grande que me ha metido esta película. El Resplandor me encanta y esta, que es su continuación, también lo hará. Estoy segura. Además, ¡tienen a Ewan Mcgregor! Uno de los actores más grandes y que más me gustan. De verdad, que pongan la fecha de estreno ya que necesito apuntarla para ir al cine a verla. 

2. LA COCINA DEL INFIERNO (PRÓXIMAMENTE)
¿Que tiene buena pinta? Pues sí. ¿Que va a ser un exitazo? Eso ya no lo tengo tan claro. El formato de la historia me gusta, tiene pinta de ser interesante y de tener bastante humor entre medias, pero películas como esta hay cientos. Seguramente sea entretenida, perfecta para un miércoles día del espectador o, simplemente, ver en casa con los amigos cuando no sabéis qué hacer. 

3. QUIEN A HIERRO MATA (PRÓXIMAMENTE)
Este debe de ser el único actor español que me gusta, porque todas sus películas me atraen. También es cierto que me recuerda a Jason Statham, pero con más pelo. Siempre hace de tipo duro con pasado oscuro. La película tiene pinta de que va a estar genial, toda la trama con los narcos de Galicia suena genial, pero también parece que será una de esas que, dará mucho que hablar, pero se desinflará rápidamente. Espero equivocarme, porque el hombre este es bueno. Tendremos que ver para cuando la estrenan. 

4. MIENTRAS DURE LA GUERRA (27 SEPTIEMBRE)
Aunque no soy fan de las películas de este estilo, sí es cierto que esta no tiene mala pinta. El tema de la Guerra Civil española es muy interesante y Almodóvar es un director muy bueno, así que supongo que haya logrado plasmar con veracidad lo ocurrido. Además, se verá la intervención del famoso escritor Unamuno que, a pesar de que odié los libros suyos que tuve que leer en el instituto, fue una figura importante. Veremos a ver qué tal acogida tiene la película y puede que me plantee ir a verla. 

5. LA GRAN MENTIRA (PRÓXIMAMENTE)
Se viene peliculón. Tiene pinta de que va a ser interesante, entretenida y llena de intriga, además, el actor principal es muy bueno y siempre me ha gustado. Ian McKellen es un supervillano y todos sus papeles (los que son de este estilo) le vienen como un guante. La verdad es que tengo ganas de que salga, así que estaré atenta a la fecha de lanzamiento en España.




CONVERSATION

21 comentarios:

  1. Buf ahora la verdad es que de peliculas solo tengo pendientes la de Endgame y fui ayer a ver la de Toy Story jajajaja pero no tengo el mood de cine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bueno, para cuando salgan estas películas a lo mejor ya estás en el mood

      Eliminar
  2. La que me llama más la atención es la de Amenábar, pero porque su protagonista es Unamuno e interpretado por José Sacristán, que me encanta.

    ¡Un saludo!

    ❧Momentos entre páginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya sabes! El 27 de septiembre estará en cines, al menos en España :3
      Un saludo,

      Eliminar
  3. Hola! Interesantes novedades, me llama la atención la de Amenabar.
    Gracias por esta entrada.
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Una entrada muy útil para los amantes del cine, a pesar de que a mi el terror no me gusta para nada, hay otras interesantes también.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes a ver alguna de estas, menos la de miedo (aunque el terror de Stephen King no suele ser para tanto jaja)
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola!
    Una entrada super útil pero no me llama ninguna peli y me encanta ir al cine pero no de este estilo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que en las próximas entradas de cine encuentres alguna que te interese
      Un saludo

      Eliminar
  6. ¡Una entrada muy interesante! De las pelis que has mencionado, creo que la que más me llama es la de «Doctor sueño». :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es la que más me interesa la verdad, estoy deseando verla.
      Un saludo :3

      Eliminar
  7. No me llama la atención ninguna, soy muy exquisita con las películas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos, colores. No te preocupes, pero espero que encuentres algo interesante en las próximas

      Eliminar
  8. No me llama ninguna película la atención, pero ahora mismo tengo muchas ganas de ir al cine así que volveré a mirarme los tráilers y a ver qué elijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las entradas anteriores tienen estrenos más de verano, por si te apetece echarles un vistazo

      Eliminar
  9. No me llama ninguno jaja pero gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado con la miel en los labios, y es que llevo más de diez años sin ir al cine. Con eso de los canales de pago, y que prefiero leer, estudiar, ver series, deporte, hija que me quedo sin tiempo.
    B7s
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Bueno! Cada uno distribuye el tiempo entre lo que más le guste, pero ya te digo que pasar un día de tormenta en el cine, con un cubo de palomitas, una bebida y buena compañía es un plan tan bueno como estar en casa con un café y un libro. A ver si consigo hacerte ir al cine aunque sea un día jaja

      ¡Un beso!

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕