Próximo Estrenos #12

He tardado, sí, pero dicen que todo lo bueno se hace esperar. Ha sido una temporada de no encontrar trailers que me llamen demasiado la atención, si os soy sincera, así que os he traído una selección que espero que os guste.
¡Acción! 📹
1. NOSOTROS (PRÓXIMAMENTE)
Me ha puesto la piel de gallina. El mismo director de Déjame salir llega de nueva con una entrega inquietante. Aunque me recuerda a una mezcla entre La Purga y Los extraños, tal vez sea un peliculón si saben mantener la tensión durante toda la película. Y, a pesar de que se desvelan muchas cosas en el trailer, estoy segura de que sabrá sorprendernos.

2. SPIDERMAN: LEJOS DE CASA (5 JULIO)
(Literalmente está gritando por dentro)

3. FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW (PROXIMAMENTE)
Sólo tengo que decir que esta debe de ser la saga MÁS SOBREEXPLOTADA de todos los tiempo. Joder.

4. PEQUEÑO GRAN PROBLEMA (PROXIMAMENTE)
Sé que hay cientos de películas parecidas a esta, sé que probablemente sea muy mala y no merezca la pena ir a verla al cine. Pero yo la vería, sin duda. No sé, tal vez sea porque me parece absurdamente divertida o tonta, pero creo que no me importaría verla para echarme unas risas.


5. FROZEN II (22 NOVIEMBRE)
No. No. No. ¿Es que no saben que "las segundas partes nunca fueron buenas"? Mulán 2 es mala. Cenicienta 2 es mala. Pocahontas 2 es mala. ¡Casi todas las películas de Disney son malas! ¿Por qué sacar una secuela de una película hipermegasuper sobrevalorada cuando otras como Indomable han sido olvidadas casi desde que salieron? ¡Por favor!


6. TIMADORAS COMPULSIVAS (12 JULIO)
Normalmente este tipo de películas no son lo mío, pero Anne Hathaway me encanta en todas sus películas, por ridículas que sean, así que, si la juntamos con Amy La Gorda de Dando la nota, nada puede salir mal. Tal vez no sea una película para ir a ver al cine, pero de seguro me la descargaría para pasar un rato divertido en casa.


CONVERSATION

1 comentarios:

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕