Próximos Estrenos #11

¡Buenos días, lectores! He venido a traeros los últimos estrenos de este año, para que ya vayáis pensando qué películas queréis o no ver en el 2019. La verdad es que esta entrada es bastante variada, como podréis ver, así que tendréis films a elegir de sobra. Espero que os gusten, os llamen la atención y dejéis en los comentarios vuestras opiniones sobre los trailers u sobre otros estrenos que no he incluido. ¡Disfrutad!
¡Acción! 📹
1. VENGADORES: END GAME (2019)
I'm not crying.
You're crying.

2. EL HIJO (24 MAYO 2019)
Creo firmemente que esta película va a merecer mucho la pena. Tal vez pueda parecer otra cualquiera de terror, o con un argumento bastante usado, pero tengo un palpito. Este trailer me ha dado tan buena pinta que incluso trataré de ir a verla al cine. Sólo deseo que las escenas del trailer no sean las únicas buenas y que, por favor, no se base en screamers.

3. FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2 (PRÓXIMAMENTE)
Si la película anterior me ha dado muy buenas vibraciones, esta ha conseguido todo lo contrario. La primera parte está bien, es curiosa y bastante original, ya que utilizan El día de la marmota de forma totalmente deformada y siniestra. Pero ya. La película no iba a dar más de sí y hacer una segunda parte me parece una enorme equivocación. Tal vez la vea para hacer las comparaciones, pero de seguro que no os la recomendaré.

4. LA LEGO PELÍCULA 2 (PRÓXIMAMENTE)
Vale, ¿soy la única que piensa que las películas de Lego son geniales? ¿Sí? Pues me da igual. No sé si es porque adoro la animación, o porque mi humor es muy simple, pero me parecen ingeniosas y divertidas, y no sólo para niños. La verdad es que tengo ganas de ver esta nueva entrega y reírme un rato con sus ocurrencias. 

5. MEN IN BLACK: INTERNATIONAL (PRÓXIMAMENTE)
¿POR QUÉ HACÉIS REMAKES INNECESARIOS? Lo siento, pero la saga de MIB ya decayó bastante en su momento y no quiero que lo siga haciendo. Tal vez esté curiosa, o entretenida incluso, pero en este aspecto sigo prefiriendo la original y a mis queridos J y K.


6. BONUS: IDENTIDAD BORRADA (ABRIL 2019)
Esta película me ha llamado bastante la atención por la actualidad del tema. Es una pena que estas cosas sigan pasando (obviamente no de forma tan exagerada por lo general) y eso ha conseguido ponerme la piel de gallina. Estoy segura de que será un peliculón y de que todos la disfrutaremos enormemente. Espero que no nos decepcione, la verdad, no me gustaría que se fuera al cajón de las "pérdidas de tiempo".

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola gracias por la información hay varias que me encantaría ver. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que algunas te hayan llamado la atención. Espero que merezcan la pena,
      ¡Un saludo!

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕