Películas del 2018

Otro año más llega a su fin y nuevas películas nos esperan. Durante este año, muchas nos han emocionado, decepcionado o asustado, pero hemos disfrutado de experiencias cinematográficas distintas que enriquecen nuestra pasión por el séptimo arte. 
A continuación os muestro una lista de todas las películas que he llegado a ver durante el año que nos deja, algunas de ellas han sido reseñadas en el blog, otras, sin embargo, no han corrido la misma suerte. Como siempre, si alguno de vosotros desea que reseñe alguna, tan sólo debéis dejarlo en los comentarios. Además, añadiré el enlace a las reseñas que sí estén publicadas. 

Espero que os guste y compartáis con este blog vuestra opinión sobre algunas de ellas o dejéis en los comentarios vuestra experiencia cinematográfica de este año. 
Gracias por leer <3
Lista de películas vistas durante el año 2018:


CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Hola gracias por mostrarnos las películas que vistas hay algunas que tengo muchas ganas de ver así que me las llevo apuntada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te apuntes algunas, espero que las disfrutes.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Has visto muchas más que yo!. La verdad es que últimamente veo más series que películas, a ve si este año cambia la cosa.

    Un besito.

    PD: Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En realidad he visto más películas, aquí sólo he puesto las que vi por primera vez. A mí las series me gustan mucho, pero me cuesta engancharme a ellas. Prefiero ver una peli a una serie, la verdad.

      Gracias por seguirme!
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! Compartimos unas cuantas como las de Marvel ^^ El gran showman me pareció una película preciosa, las canciones me encantan =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕