Próximos estrenos #6

¡Aquí estamos de nuevo con las próximas películas que veremos en la gran pantalla! Últimamente no he encontrado cosas demasiado interesantes, pero os merecíais que sacara otra entrada, al menos para conocer qué nos espera en las salas de cine estos meses. Así que, ¡vamos a verlo!
¡Acción! 📹
1. MILLENIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE (9 NOVIEMBRE)
Tras las adaptaciones suecas de la famosísima saga literaria y las producciones estadounidense, Lisbeth Salander regresa a la gran pantalla con la película basada en el libro de David Lagercrantz, la supuesta continuación de la trilogía escrita después de la muerte del autor original. En cuanto al trailer, puede que sólo haya visto dos de las tres películas suecas, pero este fragmento me ha recordado tan sólo a otra película más de acción que no tendrá ningún tipo de repercusión. No sé cómo será la novela, ni lo que los fans pensarán de esta adaptación, pero desde mi punto de vista no tiene la esencia de las películas originales de Millenium

2. EL REGRESO DE MARY POPPINS (21 DICIEMBRE)
Parece que se ha puesto de moda eso de los remakes de las películas. ¿Cuántos llevamos este año? Creo que más de los necesarios. Y este parece ser uno de ellos. Obviamente es una película orientada al público infantil, pero que no podrá super, ni mucho menos, a la encantadora película original que la gran mayoría recordamos con demasiado cariño. Por otro lado, está bien que devuelvan a la vida un personaje tan entrañable del que los niños de hoy en día no han oído hablar. Sólo espero que, si es decente, hayan metido la canción de supercalifragilisticoespialidoso.

3. SEARCHING (28 SEPTIEMBRE)
Wow. Para lo poco que nos deja ver el trailer, esta película promete. Tiene mucha intriga y dinamismo. Y aunque su formato nos sea familia, ya sea de Paranormal Activity o de Eliminado, parece que lo reinterpretan y lo muestran de una forma aparentemente novedosa. En mi opinión, puede ser una de las mejores películas que veamos en este mes. 
¡Y ya está! Siento que esta vez sólo os haya podido mostrar tres películas, pero he elegido las que aún no han sido anunciadas en televisión. Espero que os hayan gustado y que me dejéis vuestra opinión en los comentarios. 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕