Próximos estrenos #4

¡Hemos vuelto! Y esta vez os traemos una entrada con dos de los estrenos más esperados de este año, una de las esperanzas de este Agosto y algunos de los próximos estrenos que veremos durante el año siguiente.
¡Acción! 📹
1. AQUAMAN (28 DICIEMBRE)
No he podido parar de gritar mientras veía este trailer. ¡Es Aquaman! ¡Nuestro querido Jason Momoa! Durante la película de La Liga de la Justicia, vimos una imagen totalmente diferente a la que nos acostumbraron los cómics y quedamos la mar de satisfechos con ella. Sin duda, esta película es una de las grandes esperanzas de DC Cómics para intentar igualar a su competidor y, en mi opinión, puede ser una de las grandes películas de este año. ¡Ay! ¡Qué ganas!

2. ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD (16 NOVIEMBRE)
¡Y qué decir de la segunda parte de Animales Fantásticos! Es, sin duda, la película más esperada para todo Pottehead. Y, en mi opinión, su trailer consigue llenarnos de ganas e ilusión a todos los fans de este universo tan mágico. Además, durante esta película contaremos con la presencia de Jude Law y Johnny Depp, dos grandes actores que entran en mis favoritos. Sinceramente, tengo muchísimas ganas de verla y espero que mis altas expectativas no se vean frustradas. ¡Este invierno nos esperan grandes películas!

3. GODZILLA I REY DE LOS MONSTRUOS (2019)
El remake de King Kong, Jurassic World, Jumanji... ¿Acaso creíais que Godzilla se iba a quedar atrás? Parece que últimamente se ha puesto de moda sacar nuevas películas, por lo general malas, de clásicos que triunfaron en su época. ¿¡Por qué no los dejáis en paz!? Aunque es curioso el trailer, esta nueva película de Godzilla me da muy, pero que muy mala espina. Tal vez ni la vea siquiera. Sólo espero que no destrocen la maravilla que fue la original. 

4. MENTES PODEROSAS (11 AGOSTO)
Interesante y con gran potencial es lo básico que podemos decir de este trailer. Basada en el libro homónimo de Alexandra Bracken, esta película parece una de las grandes promesas de este verano. Para aquellos que hayan leído este libro este estreno puede ser una gran o una mala noticia; para los que no, puede llegar a ser un largometraje curioso y original, más orientado para el público juvenil y para los amantes de la fantasía. Sinceramente, tiene muy buena pinta y parece que va a cumplir las expectativas de la gran mayoría. 

5. ¡SHAZAM! (2019)
Comedia y epicidad, dos cualidades normalmente achacadas a Marvel, son cedidas ahora a su contrario DC Cómics con la nueva película que nos espera el próximo año. Ya que yo no sigo los cómics, lo único que yo puedo decir de este personaje es que va a ser uno de los superhéroes más curiosos y graciosos que no podamos encontrar. Su película de seguro nos dejará con un buen sabor y una sonrisa pintada en la cara. La verdad es que no puedo esperar a que se estrene. 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕