Próximos estrenos #3

¡Hola, hola! Estrenamos mes de Julio con una nueva entrada sobre los próximos estrenos que tendremos a lo largo de este año y para el 2019. Las películas que aquí os presento son bastante variadas, aunque dos de ellas, bastante especiales para mí, entran de cabeza en mi lista de "Ver Urgentemente". Espero que os guste esta selección de trailers que os traigo en esta tercera entrega y que me dejéis en los comentarios vuestra opinión. 
¡ACCIÓN! 📹
1. VENOM (5 OCTUBRE)
Oh. Dios. Mío. ¡Habéis visto este pedazo de trailer! Creo que no ha habido vídeo más intenso que este. La música, la forma de realizar la película, las imágenes elegidas, la voz de Venom, la caracterización de éste... Madre mía. Esta película lleva mucho tiempo anunciada, aunque al principio sólo eran rumores, pero este trailer ha superado con creces lo que creía que realizarían. Sin duda, va a ser una gran película. Una de las mejores de este año si cumple mis expectativas. Estoy deseando que llegue Octubre para poder disfrutar de esta maravilla.


2. EL PACTO (17 AGOSTO)
Aunque no soy fan de las películas españolas, y menos de las de terror, El Pacto me llamó la atención. El tono oscuro y la tensión que transmite el trailer son buenas bazas que juegan a favor de esta película, aunque las expectativas sobre ella no son demasiado altas. A decir verdad, si sigue la línea que muestra en el trailer y no se torna predecible, un error muy común en este género, puede llegar a ser una buena película. 

3. SLENDERMAN (19 OCTUBRE)
Llevo mucho tiempo esperando una película que saliera adelante con este famoso personaje de Internet como protagonista. Siempre he pensado que llevar a Slender Man a la gran pantalla sería un acierto y, de hacerlo bien, todo un éxito. Este trailer demuestra a la perfección la intensidad y la tensión que algunos vivimos al jugar a los juegos de este personaje, pues es tan oscuro e inquietante como el mismo videojuego. Sinceramente, tengo muchas ganas de ver esta película y de que sea buena, pues mis expectativas son bastante altas.  



4. EL PRIMER HOMBRE (PRÓXIMAMENTE)
Aunque el Drama nunca ha sido lo mío y trato de evitar ese género, El Primer Hombre me ha recordado demasiado a Armageddon, una película de Ben Affleck y Bruce Willis que particularmente me gusta mucho, y ha despertado en mí sentimientos parecidos. La verdad es que la forma en la que está hecho el trailer se gana por completo al espectador y te presenta una película épica y dramática, en la que no sabes exactamente qué va a pasar, aunque sepas la verdadera historia. A pesar de que no es seguro que vea esta película, las expectativas sobre ella son buenas y estoy segura de que será un completo éxito.

5. DUMBO (2019)
Si os soy completamente sincera, la adaptación en live action de esta película de Disney no me convence para nada. A mi parecer, llevar una película como Dumbo de nuevo al cine, aunque sea a manos de Tim Buron (un director que a mí me encanta), es una tarea demasiado complicada y los resultados nunca serán tan increíbles como los que obtuvo la película original. Por tanto, las expectativas sobre esta nueva película son bastante bajas y con sólo ver el trailer sé perfectamente que no va a obtener buenos resultados.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕