MangAnime #7: Nanatsu no Taizai -1ª temporada- 8,5/10

Datos

Título: Nanatsu no Taizai

Título original: 七つの大罪

Episodios: 24

Fecha de emisión: 2014

Estudio: A-1 Pictures

Basado en: Nanatsu no Taizai de Suzuki Nakaba (Historia y dibujo)

Género: Acción.  Aventura. Fantasía. Ecchi. Sobrenatural. Shounen.



Sinopsis

Los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros malignos que conspiraron para derrocar al Reino de Britania, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos dicen que aún viven. Diez años después, los Caballeros Sagrados dieron un golpe de estado, convirtiéndose en los nuevos y tiránicos regidores del reino. Elizabeth, una de hija del rey, emprende un viaje para encontrar a los Siete Pecados Capitales y conseguir su ayuda para recuperar el reino.

Opening

Opening 1
Opening 2
Opinión personal
Habiendo terminado la segunda temporada, creo que es el momento de empezar a hablar de uno de los animes del momento sin duda alguna. Quiero separar ambas temporadas ya que, para mi, están enfocadas de manera muy distinta y siguen una trama totalmente diferente. He de decir que este anime es uno de mis favoritos últimamente, así que intentaré traeros la siguiente temporada cuanto antes.
El mayor punto fuerte de este anime es, sin duda alguna, sus personajes. Cada uno está muy bien diferenciado, con su propia personalidad e historia, que iremos conociendo más en la segunda temporada que en esta. Siendo claros, yo destacaría principalmente a Ban y Meliodas, por separado ya me parecen personajes increíbles y son quienes hacen que te enganches a esta primera temporada, pero además hacen un duo perfecto, son mejores amigos y nos dejan no solo escenas épicas sino que también ponen un punto bastante cómico en algunas ocasiones. Estos no son los únicos grandes personajes de la temporada, ya que yo destacaría a todos los integrantes de los Siete Pecados Capitales incluyendo a Hawk, el cerdito.

Una de las razones por las que quería hablar de ambas temporadas por separado es por la historia y trama que siguen ambas. En esta primera en mi opinión es una trama mucho más simple en la que se busca atraer al espectador, peleas sin parar y nuevos personajes increíbles cada apenas 3 o 4 capítulos. Además de dejar un final relativamente abierto para la ya finalizada segunda temporada.

En cuanto a la banda sonora, cumple perfectamente su función de acompañar al anime en todas sus diferentes escenas y momentos. Las que destaco sin duda alguna son tanto el segundo opening "Seven Deadly Sins" de MAN WITH A MISSION y "Perfect Time" la que sin duda alguna es mi favorita de toda la banda sonora.

La animación es otro de los puntos fuertes sin duda alguna, simplemente me parece perfecta para el tipo de peleas que tenemos en Nanatsu no Taizai.
Se que he dicho que los personajes son el mayor punto fuerte, pero siendo sinceros, no aguanto a Elizabeth, me parece un personaje que es en la mayor de esta temporada inútil y que realmente solo sirve de enlace para encontrar a los Siete Pecados Capitales. En momentos me ha llegado a cabrear su actitud y considero que es el único problema de la temporada.

En conclusión...
A pesar de que solo sea capaz de encontrar este contra, personalmente no podría darle más nota, ya que la historia se ve muy verde y dejan muchísimos interrogantes por resolver para la segunda temporada. Aunque creo que es algo normal, ya que viendo la cantidad de personajes que presenta, considero que es necesaria esta temporada introductoria, además de ser un anime que realmente recomiendo y merece muchísimo la pena.

Otras portadas

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕