Próximos Estrenos #1

Dado que últimamente me he dedicado a buscar trailers de las próximas películas que van a estrenar y que he cogido la manía de publicar una entrada, de vez en cuando, sobre los que me llaman la atención, he decidido inaugurar una sección oficial sobre trailers. Las entradas contarán con un número reducid de trailers con la intención de que no os sea demasiado pesado. 
Espero que os guste y encontréis películas interesantes. Si tenéis alguna sugerencia con respecto a estas entradas, por favor 
¡AL LÍO! <3
1. LA MONJA (7 SEPTIEMBRE)
Procedente del terrorífico universo de Expediente Warren y Annabelle, nos llega después del verano su precuela, La Monja, una película que tendrá como protagonista al espectro que nos anunció Expediante Warren: El Caso Endfield. Sin embargo, por mucho mal rollo que nos pueda dar esta monja, el trailer deja bastante que desear. Como ya he dicho en varias ocasiones, las siguientes películas realizadas tras Expediente Warren parecen sólo un burdo intento de llegar a su nivel, un intento en el que fracasan estrepitosamente. Os aseguro que esta película estará, sin duda, en el montón de "películas innecesarias". Aunque espero que James Wan me calle la boca. 

2. MEGALODÓN (10 AGOSTO)
Fans de los bichos grandes y agresivos, de las películas de Tiburón y de las copias baratas de Serie B, ¡ésta será vuestra película del verano! Porque, ¿a quién no le va a gustar ver a Jason Statham en el papel de hombre mazado, clavo y serio (qué raro), que ha sustituido a los mafiosos/terroristas por un tiburón prehistórico? Sí, puede que la calidad de la película parezca ser demasiado dudosa, y que apenas haya buenas expectativas, pero, ¡eh! Es Jason Statham.

3. CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 (22 FEBRERO 2019)
¡OH, DIOS MÍO! ¡SÍ! No sabéis las ganas que tenía de que saliera una nueva película. Ahora vemos al protagonista más mayor, más maduro y, para ser un dibujo, más guapo. Pero, encima, ¡el trailer nos deja con las ganas! ¿Un furia nocturna albina? ¿Desdentao tiene novia? ¡Necesito verla ya! Me da igual que sea para niños, mis expectativas con Cómo entrenar a tu dragón 3 son muy altas después de las increíbles historias narradas en las anteriores. Sin duda, el 2019 merecerá la pena sólo por su estreno. ¡Qué ganas!


4. LA NOCHE DE HALLOWEEN (PRÓXIMAMENTE)
Sólo puedo decir una cosa.
Michael Myers ha vuelto.
Por fin.

5. LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS (6 JULIO)
La Purga fue increíble. Anarchy estuvo pasable. Election fue el final perfecto. ¿Por qué tienen siempre la manía de sacar precuelas de todo? Aunque no sea muy fan de esta práctica, he de decir que tengo mucha curiosidad por cómo surgió la "Purga" y por qué. Aunque mis expectativas sobre ella no son demasiado altas, espero de verdad llevarme una grata sorpresa. También, deseo que esta película sea el punto y final de una saga original e interesante.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕