Fantastic Beast: The crimes of Grindewald - Primer trailer

¡HEY, HEY!
Hoy os he traído algo MUY especial. Aunque ya lo sabréis por el título, me hace ilusión presentarlo. Es, nada más y nada menos, que el PRIMER TRAILER OFICIAL DE FANTASTIC BEAST: THE CRIMES OF GRINDEWALD, la esperada segunda entrega del universo de Newt Scamander

Sé que muchos de vosotros lo habréis visto en YouTube o en Twitter, pero no he podido resistirme a traéroslo aquí. Pero bueno. La película parece estar programada para el 16 de noviembre de este mismo año, aunque seguramente en España salga con retraso. Hasta entonces, ¡tendremos que deleitarnos con este pequeño fragmento! ¡Disfrutad! :)

En español:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Cuál ha sido tu opinión o impresión tras ver el tráiler? ¿Crees que estará a la altura de las expectativas? ¿Te has fijado en ese fallo de guión en el que los tres magos se "aparecen" en Hogwarts cuando teóricamente (según palabras de Hermione) nadie puede aparecerse dentro de la escuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, me parece un adelanto muy interesante y, sobre todo, épico. Espero que la película sea tan buena como el trailer y que las escenas que hemos visto no sean lo mejor de ella.
      En cuanto al fallo de guión, creo que siempre hay una posibilidad. Los hechizos "anti-aparición" pueden ser levantados por el Director de la escuela, por lo que, sin saber el contexto, en teoría no está mal.

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕