¡Vuelven los clásicos!

Últimamente, las compañías cinematográficas están apostando de manera muy fuerte por la remasterización de los clásicos. El año pasado ya pudimos ver dos "remakes" de dos de las sagas más famosas de la historia del cine: Jurassic World y Terminator: Genesis. Aunque es cierto que no podríamos considerarlos como remasterizaciones, ya que continúan las historias, sí que sentimos la excitación de ver en la gran pantalla los grandes clásicos, a pesar de que el intento les saliera rana. En esta ocasión, vamos a tener la oportunidad de ver de nuevo una de las películas (aunque también tiene serie) más emblemáticas de nuestra infancia. 

Power Rangers, cuyo trailer os he dejado un poco más abajo, representa, al menos para mí, una de las películas que más he disfrutado cuando era pequeña. A pesar de que ahora pensemos que sus efectos, tal vez su argumento, los actores, etc. son bastante... absurdos, todos tenemos en nuestro baúl de buenos recuerdos alguna película del mismo estilo.

Para mí, esa es Mighty Morphin Power Rangers: The Movie que se estrenó en 1995 y que cuenta la historia de cómo nuestros protagonistas perdieron sus poderes de rangers y debían conseguirlos de nuevo.

Dejando a un lado mi experiencia personal, podemos comenzar a hablar de lo que el trailer nos muestra. ¿Os acordáis de los efectos ridículos que, a la larga, han acabado siendo gif's graciosos? ¿Sabéis esos trajes que eran de todo menos estéticos? Muy bien, pues olvidaros de eso. Los Power Rangers se han actualizado y son más increíbles que nunca. Tanto los trajes que utilizan, que recuerdan a la armadura de Iron Man (referencia que vemos en el trailer), como el argumento que nos dejan vislumbrar en pocos minutos, son increíblemente alucinantes.


No sólo tengo unas ganas impresionantes de ver esta película, sino que creo, de verdad, que tendrá mucho éxito. Hace años que no veo nada de los Power Rangers y deseaba que sacaran la nueva película cuanto antes. Por suerte, tan sólo tendremos que esperar al 7 de Abril de este año para disfrutar de la película en la gran pantalla. ¡Esperemos que merezca la pena! 
¿Sabéis que la actriz que interpreta a la villana es Effie Trinket de los Juegos del Hambre? Esa mujer es brutal. Estoy deseando verla en un papel como este ❤


Pero no sólo vamos a quedarnos con el inmediato estreno de los Power Rangers, porque este año viene cargado de grandes estrenos y uno es este, IT, la remastirazión del éxito cinematográfico estrenado en 1990 y basado en el best seller de Stephen King del mismo nombre. 

Tengo especiales ganas de que salga esta película, ya que la original me encantó. Es una de las grandes obras maestras del señor King y, a pesar de que no me he leído la novela (la cual tengo en pendiente desde hace años), conozco el estilo literario y cinematográfico que impregna la obra de este autor. Puede que a muchos su estilo no le sea de agrado, ya que se caracterizan por ser películas -y novelas- retorcidas, complicadas y, normalmente, demasiado inverosímiles, pero que llegan a enganchar a los espectadores -y lectores- que aman este género e IT no es una excepción.


Por suerte, podremos disfrutar de nuevo con esta maravillosa experiencia sin dejar de amar la original. El remake se hará en dos partes, cosa que no se hizo en un principio, y la primera de ellas se estrenará el día 8 de septiembre del 2017 y tendremos que esperar al 2018 para ver la segunda. A la hora de juzgar esta película no se ha de ser del todo crítico y comparar el film original con el nuevo sin pensar en la diferencia de años, de director, de actores, etc. Espero con ansias el estreno de este remake y deseo que me proporcione las mismas emociones que su homónima.

¿QUÉ PENSÁIS VOSOTROS DE AMBAS PELÍCULAS? ¿CREÉIS QUE SERÁN BUENAS, DECENTES, O TENDREMOS QUE METERLAS EN EL CAJÓN DE LOS DESASTRES? ¡OPINAD! ☺

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕