Estrenos... ¡De miedo! #1

BUENAS, MIS QUERIDOS LECTORES ☺

Hoy os traigo una entrada un tanto especial. Dado que yo soy muy fan del cine de terror y de suspense, no he podido resistirme a hacer una entrada dedicada, especialmente, a las próximas películas de este género que nos esperan de ahora en adelante. 

Obviamente, no todas ellas han sido confirmadas, pero podemos hacernos una pequeña idea de lo que llegará a las carteleras de nuestro país durante este año y, seguramente, los siguientes. Cómo he conseguido reunir bastantes estrenos, la haré en dos partes para que os sea mucho más cómodo y rápido leerlas. ¡EMPECEMOS!

 ¡Empezamos fuerte! He aquí, nada más y nada menos, que tres continuaciones de las más famosas películas del mundo del cine. La primera de ellas, Saw VIII. Parece ser que la conocida saga de películas gore que empezó en 2004 y que creímos conclusa en 2010 tras la poca aceptación que tuvo Saw VI. Aunque no tengo muchas expectativas con este film, sí que tengo mucha curiosidad sobre qué nuevas torturas se le ocurrirán esta vez a Puzzle. Al contrario que con esta, sí que tengo puestas muchas esperanzas en The Strangers II, secuela de The Strangers una película de terror e intriga que se rodó en 2008 y de la que fue protagonista Liv Tyler. Yo la considero una de las mejores peliculas de terror que se han hecho y, espero, que su secuela pueda estar a la altura. Parece que está anunciada para el 2018.  La tercera película se trata de la continuación de la famosa saga Pesadilla en Elm Street, cuyo último film se rodó también en 2010 y, presuntamente, iba a ser el último. Sin embargo, parece ser que tienen una nueva entrega en proceso que puede llegar a nuestras pantallas en uno o dos años. ¡Esperemos que todas tengan la calidad que deben!

¿Gremlins? ¿Jeepers Creepers? Bueno, digamos que las considero películas de terror, tan sólo, para darles una categoría. Sinceramente, no considero que Gremlins sea de dicho género, ya que su predecesora daban de todo menos miedo (estoy hablando, claramente, de la segunda, la original es un clásico que me encanta). Tampoco creo que la saga de Jeepers Creepers pueda tomársela nadie en serio. Para mi gusto, es una de las películas más malas, absurdas y poco trabajadas que he visto. En contra partida, el supuesto anuncio de la secuela de la exitosa película Nunca apagues la luz (Lights Out) me parece precipitado e innecesario. Cierto es que ésta me gustó muchísimo y que es de las mejores que he visto estos años, pero su final fue demasiado cerrado como para permitir una secuela. Sin embargo, y tal como predije al salir del cine, intentarían sacar una continuación como fuera. Y aquí está.

Y hablando de continuaciones innecesarias. ¿No os parece que algunas de las siguientes sobran? Si es cierto que van a sacar una tercera parte de Expediente Warren (The Conjuring), ¿en qué están pensando? Puede que la primera fuera increíblemente buena, pero la segunda, daba pena. De igual manera ocurre con la saga de Scream, cierto es que las primeras películas son míticas, pero Scream IV fue horrible. ¿Por qué se empeñan en continuarlas? Sin embargo, parece que podemos ver la luz al final del túnel. ¡VUELVE JASON! Viernes 13, un clásico del cine de terror, parece estar a la vuelta de la esquina con una nueva entrega supuestamente programada para el 2018. Todos teníamos muchas ganas de volver a ver a este mítico psicópata.

Y hablando de clásicos. ¿Os acordáis de Tiburón (Jaws)? Pues ha vuelto. Después de casi 30 años, se ha anunciado una nueva entrega, aunque, ciertamente, no está reflejada en las principales páginas de noticias cinematográficas, por lo que no debemos hacernos muchas ilusiones acerca de esta. Por otro lado, tenemos Leatherface. la precuela de las famosas películas de La Matanza de Texas y que contará la historia de este famoso asesino. Dos clásicos que, aunque no pueden ser muy esperados (al menos la primera), pueden darnos una gran sorpresa. Y... ¿qué me decís de The Slender Man? Basado en el famoso y homónimo juego, parece ser que quieren conseguir llevarlo a la gran pantalla. Ya se conocieron más intentos de sacarla, aunque parecieron no cuajar. Si de verdad la tendremos en el cine próximamente, su estreno será de los más esperados de los últimos años. Y, de ser así, esperemos que hayan sabido qué hacer con este famoso personaje.

¡HASTA AQUÍ LA PRIMERA ENTRADA! Espero que os haya gustado.

¿Qué opináis? ¿Serán aciertos o fracasos? ¿Esperáis alguna con especial ansia?

UN SALUDO LECTORES, NOS VEMOS EN LOS COMENTARIOS ❤

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕