¿Qué vemos hoy? #7: Horns 10/10

Datos

Nombre: Horns

Director: Alexandre Aja

Basada en: Horns de Joe Hill

Reparto: Daniel Radcliffe, Max Minghella, Joe Anderson, Juno Temple, Kelli Garner, James Remar, Kathleen Quinlan, Heather Graham, David Morse y Sabrina Carpenter.

Fecha de lanzamiento en España: 4 de Junio de 2015

Duración: 120 minutos




Sinopsis

Ignatus Martin es un joven de 26 años que un buen día se despierta con una tremenda resaca. Y por si eso no fuera suficiente, unos cuernos están apareciendo en su cabeza y no paran de crecer. 
Todo indica que la única forma de detener esta situación es resolver el misterio del asesinato de su novia.

Opinión Personal

Hoy os traigo la nueva película del actor Daniel Radcliffe, conocido en todo el mundo por su papel en la saga de Harry Potter. Este actor llega a la gran pantalla con una película que mezcla la comedia y el horror. Esta película, nada recomendable para niños y 100% para adultos, nos descubre la verdadera naturaleza de las personas y sus peores pensamientos. 

Hace no mucho que vi esta película en casa de una amiga y he de decir que nos pasamos más de la mitad de ella sacando similitudes con Harry Potter. Sí, así de frikis somos. El caso es que desde el primer minuto la película te engancha. Según avanza, todo se vuelve enrevesado, el misterio se mezcla con el humor negro, poco a poco vas descubriendo cosas nuevas, pero en ningún momento sabes el final. Es imposible adivinarlo a pesar de hacer conjeturas todo el rato. Con cada escena, tu mente hace nuevas teorías que a los pocos minutos tienes que desechar porque las han desmentido. La verdad es que adoro este tipo de películas en las que no tienes ni idea del final. A pesar de durar sus dos buenas horas, en ningún momento se te hace pesada. Es más, el tiempo se te pasa volando viendo.

Es muy recomendable y le doy la nota máxima por la originalidad. Aunque es una pena que no la estrenaran en cines españoles. Sé que está basada en una novela y trataré de buscarla. Con lo buena que es seguramente el libro sea mejor.

Trailer


CONVERSATION

5 comentarios:

  1. En mi opinión, el final es demasiado rebuscado y sangriento para conseguir más atención, es bastante innecesaria tanta violencia teniendo ya la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una película que trata de mezclar la comedia basada en el humor negro con el thriller u horror, entonces es bastante comprensible que sea tan sangriento.

      Eliminar
    2. Es comprensible, pero no necesario

      Eliminar
    3. Cuenta también que es mi opinión personal, los finales violentos me gustan bastante

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Adelante! Me alegrará mucho leer lo que tienes que decir, pero recuerda ser respetuoso conmigo y el resto de comentarios 💕