Entrada destacada

Y.U.R.G.S. -Epílogo-

Dos años después.
Los pasos resonaban en todo aquel desierto pasillo como si una legión de soldados estuviera dentro del castillo. La luna se alzaba en el cielo, resplandeciendo y brindando una fría luz a todo el reino. Hacía buena temperatura en el exterior, pues se acercaba el verano, a pesar de que un molesto viento se había levantado desde el anochecer y había arremetido contra la piedra del castillo. Se oyó un grito. De nuevo comenzaron los pasos nerviosos, recorriendo el pasillo mientas el silbido del aire trataba de amortiguar aquel sonido. Aquella persona estaba alterada, movía las manos continuamente y murmuraba cosas inteligibles por lo bajo, como hablando un idioma extraño para sí misma. Cinco segundos más tarde, se volvió a quedar parada frente a las puertas dobles de madera que estaban flanqueadas por dos grandes antorchas de piedra. El nerviosismo le hacía sudar más que el calor que desprendía el propio fuego. Un segundo alarido de dolor llegó hasta sus oídos.

¡Nuevo Concurso!

¡Hola! Después del éxito que tuvo el I CONCURSO DEL MICROCUENTOS que hice nada más finalizar el curso y la continua petición por parte de algunas personas de crear otro parecido, al final me han hecho ceder y abrir otro concurso. Éste, más sencillo a mi parecer, será un simple concurso de relatos cortos. 
Espero que os guste tanto como el anterior y que os animéis a participar.

Bases

  • Como el nombre indica, será un concurso de Relatos Cortos, es decir, la extensión máxima que ha de tener el relato son de cinco páginas de Word. Cualquier relato que sobrepase ese tope será descartado de inmediato.
  • Las faltas de ortografía serán penalizadas.
  • El número máximo de escritos por autor es de dos. No se admitirá ningún escrito más.
  • El concurso se abrirá desde el mismo día que se haya publicado esta entrada hasta el 16 de Noviembre de 2015. Cualquier relato enviado tras esa fecha será eliminado.
  • A diferencia del concurso anterior, en éste sólo habrá un ganador. Después de la fecha de cierre, se dará una semana para leer y elegir al ganador.
  • El tema del relato ha de ser el siguiente: 

PESADILLAS

  • Tras haber realizado el relato, debéis mandarlo de nuevo a nicuentos.nimentiras@gmail.com con vuestro seudónimo, nombre y datos correspondientes. 
  • Los formatos permitidos son: Word o PDF. Letra Times New Roman, 12. 
Esta vez, sólo habrá un premio, así que espero que tengáis suerte y lo consigáis.

Premio

Todo buen escritor empieza con un cuaderno y una pluma...
PD: El Concurso sólo es para España.

¡Suerte!

Comentarios

  1. Acabo de enviarte un relato para el concurso. Me encanta tu web. Fan #1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...