Entrada destacada

¡SORTEO! "La Caída de los Reinos" -3 ganadores-

Tercera aparición.

Es la tercera vez que me da por meterme aquí y ponerme a soltar cualquier cosa que me de por soltar. Realmente ahora no es que tenga nada especial que decir, ni que tenga nada que compartir que sea medianamente interesante. He aprobado todas mis asignaturas del ciclo de Preimpresión y no tengo problemas ni pienso en muchas cosas. Soy feliz, sí.
Como no creo que mi vida resulte (sobre todo en este momento) algo realmente interesante, hablaré de algo más trivial. De juegos, para ser más exactos. Los videojuegos siempre han sido algo que me ha encantado. Me gusta jugar y pasar pantallas, desbloquear secretos y mejorar las características de mis personajes. Últimamente, desde hace ya unos meses, esa afición ha ido a más y, vista mi falta de dinero para poder adquirir la ansiada Paly Station 3, me reniego y compro juegos de segunda mano, más asequibles, para Play Station 2. Entre otros, he adquirido Ratchet: Gladiator, Jack2: El renegado y Devil May Cry 3 Special Edition. Juegos que llevaba buscando desde hace mucho tiempo, en realidad. También adquirí hace poco God of War y Tomb Raider: Anniversary. Son juegos que empecé pero no he terminado. Tengo una mala costumbre: empiezo juegos sin haber terminado los que tenía de antes. Al final, se me acumulan. Por no hablar de los de Nintendo DS o de Game Cube (espléndido regalo de mi adorada pareja, lo cual siempre le agradeceré). En definitiva, tengo que concentrarme y enfocar mis horas de juego a un solo juego, porque si no, me agobio. Y, aunque siempre he jugado de forma individual, hace poco probé los juegos on-line.
Empecé (también por recomendación de mi pareja) a jugar a S4 League, el cual es un juego estilo "shooter" el cual se basa en distintas modalidades de juego con el objetivo de derrotar a rivales, marcar goles, capturar bases, etc. Un gran juego, la verdad. Pero, lo acabé dejando. Y, tras probar muchos otros juegos, sin que ninguno me llamara especialmente, acabé probando Elsword. Se trata de un juego de acción y rpg, el cual es jugado por miles de personas en todo el mundo y que cuenta con su propia versión para cada país, según tengo entendido. Al principio, no entendía nada del juego. La verdad es que la cagué muchas veces y ni siquiera sabía lo que hacía. Hasta que me enseñaron. Se juega en horizontal, viendo al personaje en tres dimensiones. En los mapas encuentras plataformas, y enemigos. Y ahí es cuando empieza lo bueno. Nada más crear la cuenta y empezar a jugar seleccionas al que será tu primer personaje: Elsword, usuario de espadas; Aisha, maga; Rena, arquera; Raven, espadachín portador de un brazo robótico; Eve, Reina de los Nasod; Chung, guardián armado con un cañón. Yo cogí a Rena, la arquera. Derrotando enemigos subes de nivel y, subiendo de nivel, puedes activar habilidades nuevas, equipar objetos nuevos y mejores, así como avanzar en el juego. Pero, lo que realmente me enganchó de este juego, es el sistema de cambio de clase y la posibilidad de crear a más de un personaje. Cuando llegas a nivel quince puedes realizar una serie de misiones especiales para cambiar la clase de tu personaje. En el caso de Rena, cambias a Tiradora de Guerra, Tiradora de Caza o Tiradora de Erendil. Dependiendo de la clase que elijas se te dan nuevas habilidades a activar y combos únicos y diferentes. En mi caso, al coger a la Tiradora de Caza, experimentada en el uso del arco y el combate a distancia, al llegar al nivel 35 pude realizar de nuevo una serie de diversas y complejas misiones para llegar a ser Maestra Arquera. De nuevo te dan combos neuvos y habilidades nuevas. Y así con todos los personajes. Si se aprende a jugar bien y se van desentrañando lo secretos de este juego, puede llegar a ser una buena opción para pasar el rato.
Y, con esto y un bizcocho, yo me despido. A ver si la próxima entrada resulta más productiva. Sed felices.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wattpad