sábado, 2 de febrero de 2013

Mutación Genética: Génesis de Alexandría

¿Alguno de vosotros conoce esta mutación? 
Hace unos días encontré en una página llamada "¡Cuánta Razón!" una foto con esta mutación. Más tarde, me enseñaron otra foto igual en "Desmotivaciones" así que me picó la curiosidad, navegué por las páginas buscando información de si esta mutación es cierta o una simple leyenda urbana.
Pero, no encontré nada en especial, algunas desmentían los hechos y otras les daban por buenos. Como no sé si creérmelo pues no he encontrado nada consistente sobre ello, os lo publico para que veáis de que hablo, además, realmente me parece interesante.




También se le conoce como ojos de color violeta.
Se dice, que los que padecen esta mutación nacen con los ojos azules o grises. Sin embargo, seis meses más tarde, el color comienza a varias hasta formar lo que veis en la imagen, un color de ojos púrpura increíblemente hermoso.
Esto lo pueden padecer tanto hombres como mujeres.
Entrada la pubertad, no se desarrolla ni vello facial, ni púbico, ni axial. Sin embargo, el cabello, las cejas y demás sigue creciendo.
En las mujeres tiene más efecto pues impide la menstruación pero siguen siendo fértiles.
Dicen que la vista de los que padecen esta mutación es perfecta y que nunca desarrollan un problema en ella. Su sistema inmunológico es increíblemente resistente a muchas enfermedades, además, su piel es pálida y resistente al sol, es decir, no se queman ni se ponen morenos. Nunca suben de peso y su media de vida son los 170 años. En otras palabras, estas personas son como "super-humanos".


No sé si los hechos que aquí os cuento son ciertos pero sería realmente increíble que lo fueran. Aunque se conoce a una persona que sí tuvo este color de ojos, la fallecida actriz Elisabeth Taylor que murió el pasado 2011. 



Aquí os dejo esta entrada y espero que la comentéis o me deis más información para rellenarla. Cuento con vosotros lectores.
Gracias por leer y espero que os haya gustado :3