Entrada destacada

Y.U.R.G.S. -Epílogo-

Dos años después.
Los pasos resonaban en todo aquel desierto pasillo como si una legión de soldados estuviera dentro del castillo. La luna se alzaba en el cielo, resplandeciendo y brindando una fría luz a todo el reino. Hacía buena temperatura en el exterior, pues se acercaba el verano, a pesar de que un molesto viento se había levantado desde el anochecer y había arremetido contra la piedra del castillo. Se oyó un grito. De nuevo comenzaron los pasos nerviosos, recorriendo el pasillo mientas el silbido del aire trataba de amortiguar aquel sonido. Aquella persona estaba alterada, movía las manos continuamente y murmuraba cosas inteligibles por lo bajo, como hablando un idioma extraño para sí misma. Cinco segundos más tarde, se volvió a quedar parada frente a las puertas dobles de madera que estaban flanqueadas por dos grandes antorchas de piedra. El nerviosismo le hacía sudar más que el calor que desprendía el propio fuego. Un segundo alarido de dolor llegó hasta sus oídos.

Meteorito en Rusia.


Para todos aquellos que no lo hayáis visto en las noticias, os traigo este vídeo para que observéis el increíble impacto de un meteorito en Rusia a las 9:00. El suceso causó miles de heridos, sobre todo por los impactos en los edificios, en los cuales se rompieron los cristales.

Según los expertos, cuando se encuentren los trozos de la roca y se puedan analizar, se sabrá con exactitud de donde procedía, por qué impactó y su volumen total, aunque se estipula que debió de pesar unas 50 toneladas antes de entrar en la atmósfera. 


Esta misma tarde, a las 8:00, se ha podido observar otro meteorito pasar junto a la Tierra, tan cerca, que se podía ver con unos simples prismáticos. 


Se calcula que la órbita de este asteroide, llamado Asteroide 2012 DA14, cambiará de rumbo y colisionará con la Tierra dentro de 30 años.

Lectores, algo está cambiando allí, en el espacio, en el vacío tan oscuro y desconocido. Quien sabe cuando el Universo se canse de nosotros y quiera deshacerse de nuestra existencia, que es tan contaminante. Puede que no haya un fin del mundo en 2012, pero os aseguro, que cada vez está más cerca. Y ya no lo podremos evitar. 
Gracias por leer. :3

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wattpad