Entrada destacada

¡SORTEO! "La Caída de los Reinos" -3 ganadores-

Fans de pacotilla, me ponéis enferma.

Vosotras, putas fans de mierda, estoy hasta las narices de vosotras, en serio, ojalá os den un guantazo en la boca.
Hace una semana, en medio de un examen (ya que estamos en la época), empezamos de manera normal, explicando el examen y aclarando las dudas sobre algunas preguntas. Cuando una chica, no una chica normal no, es una de estas que se creen las chicas más guapas y geniales del lugar, que se creen verdaderas diosas, sin embargo no es más que una gigante con la cabeza enorme y un corte de pelo horrible con el que parece una puñetera seta, un piercing en la nariz el cual parece que la nariz absorbe por momentos ¡Y además se cree que se va a liar con quien ella quiera! Por dios, hay que ser muy ciego para no darse cuenta de que es un puto orco no que quieren tener ni en mordor. Y su actitud es... ¡Puag! Menuda retrasada. Es una chica bastante repelente, que no para de vacilar. Cualquier cosa que dices trata de convertirlo en una ofensa para ti o para dejarte mal delante de todos, pero claro, después te dice que "ES UNA BROMA" Con GRANDES comillas que resaltan la ironía de la oración.
Pero bueno, volviendo al tema que nos atañe -porque no quiero ocupar toda la entrada poniendo verde a esta cosa llamada 'chica'-.

Estábamos a punto de comenzar cuando este elemento dijo una frase que me enervó tanto y que inspiró esta entrada:
'Bienvenidos al 2º examen de francés y que la suerte esté siempre de vuestra parte'
En aquel preciso instante se me estalló una parte del cerebro y me dije a mí misma: WHAT THE FUCK?!?!?!? 
¿Cómo un elemento como ese se atreve a destrozar una frase de tal calibre como la The Hunger Games?
Seguro que ella es una de estas asquerosas niñatas que se vio la película por los actores y que después se hizo superfan de la saga diciendo que ella sabía muchisimo sobre ella, pero no se han leído un puto libro. 
Que sepáis que los libros salieron hace años ¿eh? Que no sólo existe la puñetera película. Ya había gente antes que vosotras, lerdas, que sabía de la existencia de la saga, que se leyó los libros cuando salieron a la venta y esperan la película, pero ¿para qué? Para ver a todas las retrasadas, como el elemento este, se creen superexpertas. Mira, es que me encabronan de una manera. ¿Por qué hay gente así de asquerosa en este mundo? Me dan ganas de arrearles un guantazo con un bate. 
Ya veréis. No sólo ha pasado con The Hunger Games, sino que pasará con muchas otras sagas de libros como: The Mortal Instruments, Divergent, Hush Hush...
Todas estas sagas se convertirán en modas que se propagarán como un virus. Y no es malo leer las sagas pero no os creáis mejores por ver solo las películas, en serio, daréis asco. 
Buf, que cabreo me cogí el día que la oí. Ojalá alguien le arranque ese piercing de la nariz. 
Gracias por leer y espero que os haya gustado. 

Comentarios

Wattpad