Entrada destacada

Y.U.R.G.S. -Epílogo-

Dos años después.
Los pasos resonaban en todo aquel desierto pasillo como si una legión de soldados estuviera dentro del castillo. La luna se alzaba en el cielo, resplandeciendo y brindando una fría luz a todo el reino. Hacía buena temperatura en el exterior, pues se acercaba el verano, a pesar de que un molesto viento se había levantado desde el anochecer y había arremetido contra la piedra del castillo. Se oyó un grito. De nuevo comenzaron los pasos nerviosos, recorriendo el pasillo mientas el silbido del aire trataba de amortiguar aquel sonido. Aquella persona estaba alterada, movía las manos continuamente y murmuraba cosas inteligibles por lo bajo, como hablando un idioma extraño para sí misma. Cinco segundos más tarde, se volvió a quedar parada frente a las puertas dobles de madera que estaban flanqueadas por dos grandes antorchas de piedra. El nerviosismo le hacía sudar más que el calor que desprendía el propio fuego. Un segundo alarido de dolor llegó hasta sus oídos.

Escena eliminada de Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal.

En la escena Jace y Alec discuten sobre los sentimientos que Alec cree tener hacia Jace. Por su parte, Jace está más que seguro de los sentimientos de su parabatai, por lo que lo pone a prueba, siempre a su manera tan particular de hacer todo:

“Déjalo, Jace,” dijo Alec con un tono de advertencia.


Jace no parecía haberse dado por advertido.“Magnus dice que es porque estás colgado por mí. ¿Es verdad?”


Hubo un momento de absoluto silencio. Entonces Alec lanzó un desesperado aullido de horror y levantó las manos para cubrirse la cara. “Voy a matar a Magnus. Matarlo bien muerto.”


“No lo hagas. Él se preocupa por ti. De verdad. Yo creo que...” dijo Jace, sonando un poco incómodo. “Mira, no quiero empujarte a hacer nada, pero a lo mejor quieres — ”



“¿Llamar a Magnus? Mira, eso es un callejón sin salida. Sé que intentas ser de ayuda, pero — ”


“¿—besarme?” Jace acabó.


Alec parecía estar a punto de caer de su silla. “¿QUÉ? ¿Qué? ¿Qué?”


“Con uno servirá.” Jace se esforzó para mostrarse como si fuera el tipo de sugerencia que uno hace todo el tiempo. “Creo que ayudará.”


Alec lo miraba con algo parecido al horror. “No quieres hacerlo.”


“¿Por qué no querría?”


“Porque eres la persona más heterosexual que conozco. Posiblemente, la persona más heterosexual del mundo.”


“Exacto,” dijo Jace y se inclinó hacia adelante, y besó a Alec en la boca.


El beso duró aproximadamente cuatro segundos antes de que Alec se alejara enérgicamente, levantando las manos como para prevenir que Jace se acercara a él de nuevo. Parecía estar a punto de vomitar. “Por el Ángel,” dijo. “No vuelvas a hacer eso nunca más.”


“Ah, ¿sí?” Jace sonreía, y casi parecía de verdad. “¿Tan malo?”


“Como besar a mi hermano,” dijo Alec, con una mirada de horror en sus ojos.


“Pensé que te sentirías de esa manera.” Jace cruzó los brazos sobre el pecho. “Además, espero que podemos pasar por alto la ironía de lo que acabas de decir”


“Podemos pasar por alto todo lo que quieras,” dijo Alec con fervor. “Pero no vuelvas a besarme otra vez.

La verdad, habría molado mucho que hubiese añadido esta escena al libro. Es genial.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wattpad