Entrada destacada

Y.U.R.G.S. -Epílogo-

Dos años después.
Los pasos resonaban en todo aquel desierto pasillo como si una legión de soldados estuviera dentro del castillo. La luna se alzaba en el cielo, resplandeciendo y brindando una fría luz a todo el reino. Hacía buena temperatura en el exterior, pues se acercaba el verano, a pesar de que un molesto viento se había levantado desde el anochecer y había arremetido contra la piedra del castillo. Se oyó un grito. De nuevo comenzaron los pasos nerviosos, recorriendo el pasillo mientas el silbido del aire trataba de amortiguar aquel sonido. Aquella persona estaba alterada, movía las manos continuamente y murmuraba cosas inteligibles por lo bajo, como hablando un idioma extraño para sí misma. Cinco segundos más tarde, se volvió a quedar parada frente a las puertas dobles de madera que estaban flanqueadas por dos grandes antorchas de piedra. El nerviosismo le hacía sudar más que el calor que desprendía el propio fuego. Un segundo alarido de dolor llegó hasta sus oídos.

Toca presentarse

Este es mi primer contacto con un blog

Espero no cagarla.

Buenas noches. 
Hoy, he decidido crearme un blog. Y vosotros diréis ¿para qué? Pues la verdad que es que fue un día así por las buenas, hablando de nuestras cosas un viernes, una amiga me dijo que podría utilizar mi "talento", que yo creo que no es para tanto, para decir lo que pienso y demás a través de un blog. También, mi prima me sugirió que lo hiciese pues para hacer la carrera de periodismo me vendría bien y tal.
Así, que después de mucho meditarlo, me decidí a probar a ver que tal se me daba y eso. Porque tengo experiencia en foros pero nunca había probado ha leer un blog, salvo el de una amiga, pero mucho menos me había planteado crearlo y escribirlo, pero ya veis lo fácil que puedo cambiar yo de opinión.
Bueno, lo primero será presentarse. Me llamo Gaia, tengo quince años pero me queda poquito porque cumplo los dieciséis en diciembre, estoy haciendo el bachiller de letras puras, es decir, estoy dando griego y latín, y no me considero la persona más normal del mundo. 
El fin de este blog es poder expresar mis pensamientos, mis ideas y poder criticar todo aquello que me parezca oportuno, eso sí, no pretendo ofender a nadie, que quede claro, no quiero tener problemas ni nada por el estilo. Pero también espero que seáis un poquito abiertos de mente para poder afrontar las críticas no como un ataque, sino como una libre opinión que podéis compartirla o negarla.
Creo que me estoy enrollando como una persiana, así que para evitar que os cause aburrimiento la entrada de presentación finaliza aquí. Espero que os guste y os divirtáis. 

Alea iacta est


Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...