Entrada destacada

Toca presentarse

Este es mi primer contacto con un blog

Espero no cagarla.

Buenas noches. 
Hoy, he decidido crearme un blog. Y vosotros diréis ¿para qué? Pues la verdad que es que fue un día así por las buenas, hablando de nuestras cosas un viernes, una amiga me dijo que podría utilizar mi "talento", que yo creo que no es para tanto, para decir lo que pienso y demás a través de un blog. También, mi prima me sugirió que lo hiciese pues para hacer la carrera de periodismo me vendría bien y tal.
Así, que después de mucho meditarlo, me decidí a probar a ver que tal se me daba y eso. Porque tengo experiencia en foros pero nunca había probado ha leer un blog, salvo el de una amiga, pero mucho menos me había planteado crearlo y escribirlo, pero ya veis lo fácil que puedo cambiar yo de opinión.
Bueno, lo primero será presentarse. Me llamo Gaia, tengo quince años pero me queda poquito porque cumplo los dieciséis en diciembre, estoy haciendo el bachiller de letras puras, es decir, estoy dando griego y latín, y no me considero la persona más normal del mundo. 
El fin de este blog es poder expresar mis pensamientos, mis ideas y poder criticar todo aquello que me parezca oportuno, eso sí, no pretendo ofender a nadie, que quede claro, no quiero tener problemas ni nada por el estilo. Pero también espero que seáis un poquito abiertos de mente para poder afrontar las críticas no como un ataque, sino como una libre opinión que podéis compartirla o negarla.
Creo que me estoy enrollando como una persiana, así que para evitar que os cause aburrimiento la entrada de presentación finaliza aquí. Espero que os guste y os divirtáis. 

Alea iacta est


Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wattpad