Entrada destacada

Bronca en Historia.

Esto es increíble, de verdad, yo flipo.

Bien, lo que os vengo a comentar pasó ya hace unas semanas pero es que lo sigo dando vueltas ya que me pareció flipante. No sé si vosotros estaréis de acuerdo conmigo o no, pero os daré mi más sincera opinión.

La historia empieza así. Un martes, a una de las últimas horas ya de clase, no me acuerdo muy bien cual, tocaba clase de Historia. Y como siempre nosotros estábamos sentados en las mesas hablando de nuestras cosas hasta que viniese el profesor y eso. Bueno, pues estas típicas chicas pijas "super estudiosas" que se preocupaban por nada, por cosas insignificantes pues estaban repasando el examen de esta misma asignatura que íbamos a tener al día siguiente a penúltima hora.
Bien, hasta ahí todo normal. 
Fue cuando entró la profesora y nos sentamos cuando, una de estas chicas medio lerdas se le ocurrió decir: "¡Oye! ¿Podemos cambiar el examen?" 
En ese preciso instante fue cuando, toda la clase saltó, unos apoyando el cambio de fecha y otros a la contra. Lo que pasó es que la mayoría empezó a gritar, formando un gallinero increíble, y yo pensando que esto no podía ser una clase de primero de bachiller. Al principio no me parecía mala idea pues había mucha materia y tal, aunque yo ya lo tenía estudiado, y hablé con mi compañera de que si era el jueves o así me parecía bien, porque así repasaba algo más pues en el puente que venía no iba a tocar un libro. Los que pasó es que las asquerosas pijas esas propusieron hacer el lunes el examen. ¿¡Qué!? ¿¡El puto lunes!? ¿Creéis en serio que me apetece a mi estudiar el fin de semana entero y no poder salir por ello? Pues no. Así que intenté protestar porque no me parecía justo, además ¿qué les importaba hacerlo el miércoles y así no se nos juntaba con los demás? ¡Es más! Fueron esas retrasadas quienes propusieron hacer el examen ese miércoles. No me jodas ostia, ¿en qué quedamos? La próxima vez u os ponéis de acuerdo o cerráis el pico, porque para joder al prójimo es mejor que os quedéis calladas. Además, no sólo ese día era malo para mí porque tendría que quedarme en casa estudiando sino que para otra gente también era malo. Hay un chico en clase que es mayor de edad y que trabaja los fines de semana y ha pedido POR FAVOR que no pongan ese tipo de exámenes los lunes, porque viene desde muy lejos y no puede estudiar durante el fin de semana. ¿Sabéis que fue la contestación es esas elementos? "No trabajes". ¿¡Pero que me estás contando? O sea, os ha pedido por favor que lo lo pongáis en ese día porque tiene que trabajar para pagarse sus gastos y demás y le contestáis eso. ¡Iros a pastar al monte! Yo es que de verdad, me quedo flipada con esta gente. Es más, consiguieron cambiar el examen de fecha y el chico (y otra mucha gente) se tuvo que joder y estudiar más durante el puente pues el viernes de esa misma semana teníamos otro de Ciencias del Mundo Contemporáneo, que también tela la materia que entraba.
Pero, sin embargo, después de quejarme, soltarlas en la cara lo mala gente que era y más insultos subidos de tono, me resigné y me dije: "Bueno, da igual. Ya habrá otros para salir". Así que estudié como una condenada. 
¿Y que me encuentro el domingo por la noche? ¡Si! ¡Genial! ¡Las putas fotos en tuenti de esa gentuza  un sábado por la noche! 
¿Y estas son las que se desviven por estudiar? Hay que joderse. Vamos que han fastidiado el fin de semana a mucha gente para que ellas vayan luego y se vayan de fiesta hasta las tantas. Un aplauso, por favor, por ese cerebro (si es que tienen) que resiste ahí sin una puta neurona. Lo que más me jodió es ver a todas esas haciéndose las putas chuletas en las muñecas, en minipapelitos o en la mesa. 
Mirad, en serio. Si vais ha hacer esto ¡No jodáis a los demás! Y como no, se pasaron toda la santa hora del examen copiando entre ellas "con disimulo" y no pasa nada. Sin embargo llega alguien y habla con su compañero para pedirle un bolígrafo, tipex, etc. y le dice: "Cállate, que no me concentro y después no lo acabo". ¡Pero que guantazo tenéis todas en serio! Ojalá os pillen alguna vez y os dejen para septiembre, me iba a reír en vuestra cara todo lo que quisiese, porque si os pusieseis a estudiar, os dejaseis de tanta mierda para copiar, no hicieseis la letra tan "cool" en el examen y os centraseis en lo que debéis hacer, os daba tiempo. Joder, y es que cuando suspenden se ponen a llorar. Esto es increíble.
Pero que gentuza hay por el mundo, menuda mierda de curso que me va ha tocar vivir. ¡Arg! Habrá que rezar para que no les estampe una mesa contra la cara.

Gracias por leer y espero que os haya gustado. 

Facilis descensos averno

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wattpad